Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Los controles por movimiento de Star Fox Zero no pueden deshabilitarse por completo

Los controles por movimiento de Star Fox Zero no pueden deshabilitarse por completo

Desde Nintendo comunican que es algo intencionado debido a que sin estos controles habría secciones del juego que serían "increíblemente difíciles"

Uxío P. R.
04/03/2016 09:58
Star Fox Zero

'Star Fox Zero' fue uno de los protagonistas de la reciente Nintendo Direct, en donde la compañía de Kyoto ha repasado sus próximos lanzamientos. Desde el principio nos han dicho que el juego de Fox y compañía incorpora controles muy novedosos, entre los que se encuentran los referidos al control por movimiento.

Sin embargo hay usuarios a los que no les gustan los controles por movimiento y, de manera habitual, se incluyen opciones para usar un control más tradicional. Sin embargo, en 'Star Fox Zero', pese a que podremos personalizar el control, habrá ciertos controles por movimiento que no podrán ser desactivados.

Desde la propia Nintendo han concedido la siguiente explicación:

Los controles por movimiento no pueden desactivarse por completo en 'Star Fox Zero', auqnue los jugadores tendrán algunas opciones para elegir cómo son implementados. El juego se ha diseñado para jugarlo con controles por movimiento, y sería increíblemente difícil completar algunas áreas del juego sin el apuntado independiente y vuelo que ofrecen.

Fuente: Destructoid

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sanox
Sanox 06/03/16 17:58:18
00
pues, los controles no me gustan pero tampoco me desagradan, lo que definitivamente no me gusta es eso de que no se puedan deshabilitar por completo
0 0
kalxiferd
kalxiferd 05/03/16 02:23:12
00
se deberia poder cambiar , hasta poderse jugar con el control de wii apuntar asi seria mejor
0 0
AMpzni
Staff
AMpzni 04/03/16 23:16:11
00
Dejar algo de control por movimiento como por ejemplo hay en Splatoon, no me parece mal, pero si los controles son los mismos que he probado en la demo del Star Fox, directamente habría que mejorarlos sí o sí.
0 0
SilverArcher
SilverArcher 04/03/16 14:33:32
00
Pues claro que no, sería como deshabilitarlos en Skyward Sword, si todo el juego está construido en base a eso es imposible jugarlo de otra manera.
0 0
Rumic
Rumic 04/03/16 10:39:21
02
yo cada vez que lo veo me da la sensación de que ha sufrido un downgrade más xD
cada vez se parece más y peligrosamente al de N64 y a su duración me temo xD a si que me voy a esperar a las review, por que esa edición especial me parece una broma de mal gusto, el defense tower es un código digital xD y para eso hacen una caja...
0 2
jteran
Staff
jteran 04/03/16 10:15:21
01
Pero yo quiero que sean difíciles... ¡Dejadme elegir!
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.