Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Los contenidos descargables llegan a Sword Art Online: Hollow Fragment

Los contenidos descargables llegan a Sword Art Online: Hollow Fragment

Namco Bandai Games lanzará un paquete totalmente gratuito el mismo día de su lanzamiento

David Cabezas
12/08/2014 18:30
Sword Art Online: Hollow Fragment

El próximo 20 de agosto las PS Vita europeas recibirán 'Sword Art Online: Hollow Fragment', videojuego basado en el anime de su propio nombre y llega bajo el desarrollo de Namco Bandai Games.

El mismo día de su llegada a la PlayStation Store de la portátil estará disponible un contenido descargable totalmente gratuito que no sólo actualizará el título sino que proporcionará una amplia variedad de características extra a este juego. El paquete mencionado anteriormente incluirá algunos trajes para las heroínas como un vestido de novia, una camiseta, un camisón y un traje de baño escolar.

También la propia desarrolladora ha confirmado que el 23 de septiembre se contará con una gran actualización que ofrecerá muchos más contenidos. También será completamente gratuita y ampliará el nivel máximo hasta el 250 y ofrecerá más de 30 horas de juego adicionales así como cincuenta misiones Hollow y otras paras las heroínas con más jefes, armaduras, armas y zonas.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraFinal99
SoraFinal99 12/08/14 23:15:30
00
Tiene muchos puntos buenos el juego.
Los unicos malos: Digital e ingles -.-'
0 0
Sin avatar
dur 12/08/14 18:43:28
00
En que idioma viene el juego
0 0
Kase
Kase 12/08/14 18:41:38
00
Mientras sea gratis todo es bueno
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.