Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los contenidos descargables de Watch Dogs y ACIV para PS3 y PS4 son temporales

Los contenidos descargables de Watch Dogs y ACIV para PS3 y PS4 son temporales

Los 60 minutos de gameplay supuestamente exclusivos de por vida para las plataformas de Sony son finalmente de 6 meses de duración

Iván Díez
25/10/2013 00:55
Assassin's Creed IV: Black Flag

Durante las últimas ferias importantes sobre la industria, Sony siempre ha confirmado tener exclusividad total en el contenido descargable de algunos de los mejores videojuegos multiplataforma que llegarán en los próximos meses. Dos de ellos, de Ubisoft, ofrecerán una hora de contenido adicional exclusivo respecto al resto de plataforma.

'Watch Dogs' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag' finalmente tendrán una exclusividad limitada de seis meses de duración, al finalizar este tiempo el contenido estará disponible para Xbox 360, Xbox One y Nintendo Wii U.

El último vídeo presentando el catalogo de PlayStation 4 deja entrever la confirmación de la exclusividad temporal de los contenidos descargables de los títulos de Ubisoft:

Fuente | Youtube

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/10/13 18:07:34
00
Ests bien 6 meses , si supieramos el precio que paga Sony a lo mejor no estaba tan bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 25/10/13 10:02:12
00
La idea de sony es clara, lograr vender mas juegos y consolas en la ventana de lanzamiento que xb1, y una de las tacticas que se les ocurrieron fue la de hacer estos contratos de exclusividad temporal.

@Angeal21 en el dado caso, quien esta engañando a los clientes es microsoft por no aclarar que juegos y contenidos son de exclusividad temporal y cuales no.
0 0
Blade
Blade 25/10/13 09:45:16
00
@Angeal21 Si leíste bien la noticia, el vídeo creado por Sony es el que confirma la noticia de los 6 meses de exclusividad temporal.

Quizás deberíamos de haberlo aclarado más, pero el mismo vídeo lo confirma y no hay que darlo más vueltas, muchos contenidos exclusivos de Xbox 360 pasaron a serlo más tarde también de PlayStation 3, juegos de PlayStation 3 que son exclusivos luego no lo fueron y acabaron en otras plataformas, y viceversa.

No es publicidad engañosa, ni mucho menos, es un contrato que tienen con Ubisoft, ese contrato tiene una duración de 6 meses y punto.

SALu2
0 0
Sin avatar
Angeal21 25/10/13 09:15:48
00
y exactamente donde an puesto que sea temporal y desde cuando youtube es una fuente fiable un poco de seriedad.
edito e visto la letra pequeña pero eso no demuestra que sea exclusivo asta que ubisof o las demas compañias lo confirmen pues si te fijas solo sale en esos 2 videos y asta el tipo de letra es diferente por no decir que apenas se puede apreciar, y por poner publicidad engañosa se les caeria el pelo por lo tanto supongo o que aran un comunicado o algo, pues no es el primer caso que es exclusivo temporal y te lo dicen en letras generalmente grandes, lo unico que de ser cierto esto muchos quedaran descontentos porque poner solo en ps4 cuando saldra en todas las consolas es tomar el pelo
0 0
Mewtwo
Mewtwo 25/10/13 03:56:22
00
Microsoft no pudo poner dinero en esto (?)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.