Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los contenidos descargables de 'Call of Duty: Ghosts' tendrán exclusividad temporal en Xbox One

Los contenidos descargables de 'Call of Duty: Ghosts' tendrán exclusividad temporal en Xbox One

Se mantiene el acuerdo entre Microsoft y Activision con la franquicia bélica

Javier Franco Lozano
21/05/2013 20:49
Call of Duty: Ghosts

Los DLC de Ghosts antes en Xbox One

Uno de los protagonistas del #XboxReveal de Microsoft fue sin duda 'Call of Duty: Ghosts', el superventas de Activision que se presentaba al mundo coincidiendo con el anuncio de Xbox One ofreciendo un nuevo motor gráfico, un multijugador con entornos dinámicos y una historia orquestada por el escritor de 'Traffic'. 

Nadie duda de que la dupla Xbox 360 + Call of Duty ha ofrecido grandes beneficios para Microsoft en territorio americano, no solo por la estabilidad del servicio online, también en parte por un acuerdo de exclusividad temporal que hace que todos los contenidos descargables - en forma de packs de mapas - lleguen antes a Xbox 360 que a PlayStation 3 y PC. 

Durante la conferencia de Microsoft se ha confirmado que el acuerdo de exclusividad temporal se mantiene también para la nueva generación de consolas y al menos 'Call of Duty: Ghosts' tendrá DLC antes en Xbox One.

Esta no es la única exclusividad que consigue la compañía de Redmond para su nueva sobremesa, el modo de juego Ultimate Team de 'Fifa 14' también llegará en exclusiva a Xbox One y se prevee que la compañía anuncie más exclusividades durante el E3 para convencer a los usuarios de su compra.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 22/05/13 03:50:43
00
Claro nada nuevo, esto fue, sigue y seguira siendo asi, talvez sea mas perdida para Microsoft al estar pagando si igual tiene que llegar.
0 0
Alipse
Alipse 21/05/13 22:03:25
00
Eso no es sorpresa nueva
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.