Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Los combos de Tekken en la vida real: Así es el vídeo que revoluciona Twitter

Los combos de Tekken en la vida real: Así es el vídeo que revoluciona Twitter

Un usuario de TikTok ha sido capaz de realizar algunos de los movimientos más espectaculares de la saga

09/04/2021 17:33
Tekken 7

Tekken

Tekken es una de las franquicias más importantes en el género de la lucha. Desde su primera entrega en se convirtió en uno de los mejores juegos PlayStation, la franquicia de Namco fue capaz de rivalizar de tú a tú con nada más y nada menos que Street Fighter. Con todo tipo de títulos disponibles desde entonces, tanto para otras consolas posteriores de Sony o Microsoft, además de PC, Tekken se ha convertido en todo un referente. 

En el vídeo se dan cita varios de los personajes de más famoso de la saga con una fidelidad en los movimientos francamente espectacular

Con toda una legión de fans alrededor del mundo, no es de extrañar que el fandom de Tekken encuentre contenido de lo más variado. En los últimos días se ha viralizado a través de Twitter un vídeo de TikTok que muestra al influencer de fitness f808z realizando algunos de los movimientos y combos más espectaculares de la saga. 

No hablamos de un 'intento' como tal, sino de representar con total acierto y espectacularidad los movimientos de personajes como Law, King, Kazuya, Lei o Heihachi entre el amplísimo abanico de personajes que nos ha ido dejando la saga durante años. Un vídeo que, sin duda, los más fans de la marca no querrán perderse en caso de que hayan querido imaginar en algún momento cómo serían sus luchadores favoritos en la realidad. 

Noticias relacionadas