Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Los códigos QR de Fallblox podrán utilizarse a través del navegador de Nintendo 3DS

Los códigos QR de Fallblox podrán utilizarse a través del navegador de Nintendo 3DS

Sin necesidad de usar la cámara en la secuela de Pullblox

Uxío P. R.
06/11/2012 08:23

Información aparecida en la web japonesa de Fallblox, uno de los juegos más esperados en la eShop, sobre todo por el éxito y calidad de su predecesor (Pullblox), según parece podremos utilizar los códigos QR que nos ofrecen nuevos niveles, directamente a través del navegador de Nintendo 3DS, sin necesidad de utilizar la cámara en otra pantalla.

Pullblox

Podemos encontrar niveles de lo más original en Pullblox

Para aquellos que no conozcan esta característica, en PullBlox teníamos un editor de niveles con el que podíamos crear infinitas posibilidades de puzles, después podíamos compartirlo a través de un código QR que nos generaba el juego, que podía ser leído a posteriori por la cámara de Nintendo 3DS.

Fallblox

En Fallblox entrará en juego la gravedad

Con Fallblox por lo tanto, nos ahorraremos este paso, y compartir niveles de lo más originales o retorcidos será una tarea aún más fácil, os dejo un pequeño vídeo de Fallblox para amenizar la espera hasta su llegada:

Fuente: NWR

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 06/11/12 10:50:33
00
Cuando haya dinero algún día caerán. No los he jugado pero es que no hace falta jugarlos para saber que son la hostia XDDDD.
- Innovación de mover los bloques como si fueran cajones + Puzles predeterminados + Creador de puzles + Puzles descargables por tener la opción de compartir con todos = Inolvidable seguro.

Si es que como tenga estos juegos no me voy a a aburrir núnca XD
0 0
jorgegoku
jorgegoku 06/11/12 10:45:54
00
muy buena implementación en el modo de adquirir puzles. si señor. .
esta faceta es una de las cosas por las que pullblox tiene una duración enorme o infinita ¡¡¡ lo que lo convirtió, y a día de hoy convierte en un indispensable para todo amante de los puzles.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/11/12 10:39:40
00
Si antes era buena alternativa ahora es mejor todavia, quien compre este juego parece que tendra puzzles disponibles por siempre.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.