Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los coches de la película de Need for Speed llegan en forma de DLC a NSF Rivals

Los coches de la película de Need for Speed llegan en forma de DLC a NSF Rivals

El Lamborghini Sesto Elemento, el GTA Spano y el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 S están listos para quemar rueda por el condado de Redview

Pedro Cano
11/03/2014 22:56
Need For Speed: Rivals

Electronic Arts y el estudio Ghost Games lo anunciaron hace unas semanas y ya están aquí. Algunos de los coches que aparecerán en la película inspirada en esta saga ya pueden ser usados en 'Need For Speed: Rivals'. Para los que aún no lo saben, la película está protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad) y apenas quedan unos días para ser estrenada en Estados Unidos (4 de abril en a España).

El llamado Pack de Need For Speed la Película, se podrá adquirir de una forma un tanto peculiar. Se podrán comprar por separado el bando de policía y el de piloto por 4,99 euros cada uno o el pack completo por 6,99 euros. Los modelos que se incluyen en el contenido descargable son el Lamborghini Sesto Elemento, el GTA Spano y el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 S. Todas estas maravillas de cuatro ruedas estarán disponibles en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Os dejamos con el vídeo presentación de las tres máquinas. ¿Qué versión os gusta más? ¿Policía o piloto?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/03/14 00:34:29
00
7 euros esta bien de precio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.