Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de PlayStation Plus sin coste durante 1 año

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de PlayStation Plus sin coste durante 1 año

Mediante la suscripción se obtendrán descuentos, títulos y la posibilidad de poder jugar online en PlayStation 4

Angel de la Iglesia
03/11/2015 16:45
Ps3p

Una de las novedades que trajo la pasada generación en las consolas de Sony fue PlayStation Plus, un sistema de suscripción por el que se podía obtener descuentos extras e incluso títulos mediante descarga digital. Con la llegada de PlayStation 4, este sistema se amplió, siendo el medio indispensable para poder jugar on-line. Pese a todas las ventajas, hay que tener en cuenta que este sistema no es gratuito, siendo la cuota anual, entre otras posibles tarifas, de 50€.

Ante este hecho, Sony ha buscado alianzas a fin de que sus usuarios no tengan que llevar a cabo un gran desembolso, siendo la última con Vodafone. Los clientes de ésta que contraten fibra Ono podrán beneficiarse de forma gratuita del servicio de juego online PlayStation Plus  durante un año gracias al acuerdo entre ambas filiales en España.

Esta iniciativa está disponible desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2015 para clientes actuales y nuevas altas de particulares o pymes que contraten Vodafone One 300Mb. La oferta también es válida para clientes que cambien de ADSL a fibra 300Mb.

De esta forma los clientes de Vodafone podrán sacar mayor partido de la latencia y velocidad de su conexión de Fibra Ono y disfrutar al máximo de la mejor  experiencia de juego online con PlayStation Plus. Además de la opción multijugador y de los 24 juegos al año sin coste adicional para PlayStation 4, la suscripción da la posibilidad de empezar a competir en los torneos de e-sports a través de la Liga Oficial PlayStation en cualquier plataforma y pantalla.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 03/11/15 22:31:27
00
y aca nos conformamos con 2mb de internet para jugar online .-.
0 0
XavierBlade
XavierBlade 03/11/15 18:16:39
00
Jajajaja, me encanta que a la derecha de esta noticia me salga un anuncio de Jazztel
0 0
Blade
Blade 03/11/15 17:05:25
13
Yo he llamado para que me lo regalarán "sin coste" y ya me han comentado que para poder usarlo tengo que pagar 3 euros y pico e ir a recogerlo a la tienda xD

Muchísimo me extrañaba que lo regalasen "sin coste" de toda esta panda de ladrones y una vez más lo han vuelto a hacer xD

saLu2
1 3
jgamerx
jgamerx 03/11/15 16:54:30
00
por fin algo bueno por parte de vodafone en cuanto a internet
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.