Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Sony pone fecha a Jak II, Jak 3 y Jak X en la sección Clásicos PS2 de PS4

Sony pone fecha a Jak II, Jak 3 y Jak X en la sección Clásicos PS2 de PS4

Los juegos estarán disponibles a la venta por separado o en un pack formado por todos los títulos desarrollados por Naughty Dog en su momento

Carlos Sánchez
01/12/2017 18:35
Jak 3

Sony pone fecha a Jak II, Jak III y Jak X en la sección Clásicos PS2 de PlayStation 4

La serie Jak & Daxter, desarrollada por el estudio Naughty Dog para el sistema PlayStation 2, ya ha gozado de un primer acercamiento en el pasado con el sistema PlayStation 4 de Sony gracias al lanzamiento hace unos meses de 'Jak and Daxter: El legado de los Precursores' en la sección "Clásicos PS2". Pero esta popular licencia no ha dicho su última palabra ya que todavía restan por llegar varias entregas más a la sección citada con anterioridad y disponible en la PS Store de PlayStation 4, concretamente tres más: 'Jak 2: El renegado' y 'Jak 3', ambos afincados en el género de las plataformas 3D, y el título de conducción 'Jak X: Combat Racing'. Ahora bien, ¿cuándo estarán disponibles estas tres entregas para su descarga? Pues muy pronto, tanto como el próximo 6 de diciembre. Los tres juegos ofrecerán resolución 1080p, trofeos, compatibilidad con SharePlay y más.

Los juegos estarán disponibles el 6 de diciembre, tanto por separado como en un pack

Hace un par de días (el pasado 29 de noviembre), os informamos sobre un pack filtrado y formado por los cuatro juegos de la serie llamado Jak and Daxter Bundle. El pack ha sido confirmado por Sony ya que la compañía japonesa ha mencionado que estos juegos estarán disponibles tanto por separado como en un pack, cuyos precios exactos no han trascendido en estos momentos. Estaremos muy pendientes de cualquier información que pueda llegar desde la compañía japonesa en los próximos días para poder confirmar el valor de cada juego por separado y el pack mencionado. Para tomar una referencia, decir que 'Jak and Daxter: El legado de los Precursores' tiene un precio de venta al público estándar de 14,99 euros (actualmente rebajado un 33%). En el caso de que no consigamos nada, tendremos que esperar hasta el día 6 de diciembre.

Sony ofrecerá a los jugadores de PlayStation 4 un fondo de pantalla basado en el menú de PS2

Por último, pero no por ello menos importante, el día del lanzamiento de estas tres entrega restante de la serie Jak & Daxter llegará un tema dinámico para PlayStation 4 basado en el menú de la segunda consola de sobremesa de Sony. Si no tuvisteis la ocasión de poder disfrutar de esta serie en su momento y buscáis un buen título de plataformas 3D, dadle una oportunidad porque pasaréis un rato muy divertido junto a Jak, Daxter y el resto de personajes. Os dejamos con un vídeo. 

Imagen asociada al video 38416
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ditto
Ditto 02/12/17 13:18:18
00
Si está a buen precio igual me pillo el pack con los 4. Son los únicos juegos de Naughty Dog que aún no he probado.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 02/12/17 01:38:37
00
Images Captured from a PS4 Pro System.


Pues estoy seguro que se verá idéntico en las PS4 stándar xDD Una lástima que dejaran de lado los 60FPS pero bue...:/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.