Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Los clásicos Pokémon mundo misterioso ya en la consola virtual de WiiU

Los clásicos Pokémon mundo misterioso ya en la consola virtual de WiiU

Los tres primeros juegos del spin-off de Pokemon están disponibles desde ahora mismo para la eshop americana

Diego Rivera Conde
26/06/2016 18:46
poster

Viene una buena noticia para los poseedores de una Wii U que vivan en Norte América o que tengan una consola norteamericana, y es que el spin-off jrpg de Pokemon, la saga Mundo  Misterioso, llega la consola virtual. Los títulos que están disponibles desde ahora mismo son:

Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate rojo de Game Boy Advance.

Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Azul de Nintendo DS

Pokemon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo de Nintendo DS

Los precios son de 7.99$ para el juego de gba y 9.99$ los otros dos. Aún no se sabe cuándo llegarán los demás títulos de la saga ni si estos juegos llegarán para la consola virtual europea.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 28/06/16 01:25:50
00
Por la misma razón de los que dicen que así está bien, quiero Pokemon Stadium, Colosseum y XD en 3DS. Faltaría más.
0 0
PLATA
PLATA 26/06/16 21:22:59
20
Que a gusto me voy a quedar comprando Exploradores del Cielo <3 <3 Ya era hora. Que les den a los de 3DS.
2 0
LeyendaV
LeyendaV 26/06/16 21:11:50
00
Equipo de Rescate Rojo/Azul si fueron los primeros, pero antes de Exploradores del Cielo salieron Exploradores del Tiempo/Oscuridad
0 0
YoHaNe
YoHaNe 26/06/16 20:37:34
01
Antes no era partidario de que los juegos de GBA y DS llegaran a Wii U antes que a 3DS, pero entre esto y lo de llevar juegos como Xenoblade a 3DS casi se puede tomar como un experimento para comprobar cómo lucen los juegos de portátil en sobremesa y viceversa.

Aunque pierde el encanto portátil, algunos juegos lucen bastante bien en el televisor, de la misma manera que algunos juegos de sobremesa ganan en portátil. Es decir, la línea que separa ambos conceptos cada vez es más delgada.
Imaginaos una familia de dispositivos, sobremesa y portátil, que compartiesen juegos al compartir un mismo sistema: en mi opinión, eso es lo que viene a ser NX.

Por cierto, también hay que tener en cuenta que 3DS y Wii U son dos sistemas completamente independientes entre sí, y por ello las versiones de un mismo juego se catalogan como independientes (dada la necesidad de reprogramarlo en cada plataforma) y por ello tengan dos consolas virtuales completamente separadas. Hay gente que solo prefiere jugar en sobremesa, dejando las portátiles de lado, por lo que a ellos les beneficia tener estos juegos y, además, si lo que he mencionado antes es cierto, estaría preparando a este sector para NX.
0 1
DarkMan
DarkMan 26/06/16 20:05:18
02
hay se pueden quedar

yo si quiero jugar cómodamente lo hago en la portatil que es donde pegan estos juegos

no me olvidaré de las "ofertas" de nintendo, que rebajaron el super mario world, earthbound, etc... en la eshop de wii U y sin embargo en la eshop de 3DS los dejaron al precio de sempre.
0 2
javifg92
javifg92 26/06/16 19:59:24
00
Sé que a la gente no le agrada que sólo salga para WiiU, pero a mi me encanta la idea de tener la oportunidad de poder jugar estos títulos cómodamente en el televisor.
0 0
Wallium
Wallium 26/06/16 19:23:18
30
GBA & DS = 3DS, N64 & Cube & Wii = Wii U. Dejad para portátiles lo que es para portátiles.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.