Estás en: JuegosAdn > Noticias > Los clásicos Mega-man de NES llegarán a dispositivos móviles

Los clásicos Mega-man de NES llegarán a dispositivos móviles

Los seis títulos originales se lanzarán a principios de este inminente próximo año

Dani Salmerón Jiménez
19/12/2016 11:53
Mega Man Legacy Collection

Capcom lanzará los Mega-man clásicos en iOS y Android

Capcom sigue demostrando que se acuerda del bombardero azul. Tras un año en el que ha lanzado en todas las plataformas existentes 'Mega-man Legacy Collection', ahora relanzará los clásicos incluidos en esa colección para dispositivos móviles iOS y Android

'Mega-man', 'Mega-man 2', 'Mega-man 3', 'Mega-man 4', 'Mega-man 5' y 'Mega-man 6' estarán disponibles por separado en las tiendas digitales de Google y Apple y lo harán a partir del inminente 6 de enero. Aún sin precio establecido por la propia Capcom y sin anunciar que equipo está detrás del porteo de los títulos clásicos, si que se han anunciado algunas de las características exclusivas de estas versiones. 

Aunque las caracteristicas exclusivas de estas versiones son para facilitar la experiencia en unos dispositivos que no estan diseñados para ser dispositivos de juego, la velocidad ajustable ayudará a que resulte una experiencia más grata. La otra caracteristica se trata del autodisparo y si lo combinamos se trata de la experiencia ideal para el jugador de dispositivos móviles. 

¿Habéis jugado alguna vez a estos títulos? Si la respuesta es positiva, ¿en qué plataforma? Estamos deseosos de compartir nuestras experiencias con Meg-man. 

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 19/12/16 20:17:49
00
Megaman en móvil me parece injugable
0 0
andresitour
andresitour 19/12/16 19:38:23
00
se viene una migración fuerte de juegos a móviles, a ver que pasa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.