Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Los clásicos Mega Man 2 y Mega Man X volverán en formato cartucho

Los clásicos Mega Man 2 y Mega Man X volverán en formato cartucho

Para conmemorar el "30º Aniversario de Mega Man", Capcom y iam8bit relanzarán dos juegos muy conocidos de NES y Super NES en formato cartucho

Carlos Sánchez
02/05/2018 13:15
Retro

Mega Man

Mega Man 2 y Mega Man X volverán con una reedición en formato cartucho

Mega Man, licencia creada por la compañía japonesa Capcom hace ya tres décadas, es uno de los personajes más conocidos del sector del videojuego y gracias al cual hemos tenido la ocasión de disfrutar de toda clase de experiencias. El pequeño robot es uno de los grandes iconos y uno de los más queridos por los jugadores, quienes este año tendrán la oportunidad de disfrutar no solo de disfrutar de otro pack formado por juegos clásicos (serie Mega Man X para ser exactos), sino también de una nueva entrega desarrollada por la propia Capcom y llamada 'Mega Man 11'. Por si esto no fuera suficiente, la compañía japonesa tiene más cosas que ofrecer a los seguidores de la popular licencia y que, además, servirán para conmemorar el "30º Aniversario de Mega Man". Hablamos de una versión en cartucho de los clásicos Mega Man 2, para el sistema de entretenimiento NES, y Mega Man X, destinado a la consola Super Nintendo. Vamos a ver qué ofrecen-

Cada título contará con una tirada única de 8.500 unidades

La compañía japonesa está colaborando con iam8bit para el relanzamiento de estos dos grandes clásicos en formato cartucho, contando cada uno de ellos con dos ediciones disponibles. 'Mega Man 2' contará con una tirada de 8.500 unidades, de las cuales 7.500 de ellas vendrán con un cartucho color azul claro opaco y 1.000 unidades contarán con el cartucho en color azul oscuro translucido, lo que nos dará la oportunidad de ver su interior. El juego vendrá en una caja especial decorada por "Jango Snow Art & Design" y otros extras adicionales que podéis ver en la galería al final del texto. 'Mega Man X' también contará con una única tirada de 8.500 unidades. De esta cifra, 7.500 copias contará con un cartucho en color blanco opaco del mismo estilo visto en todos los juegos de Super Nintendo, mientras que 1.000 unidades ofrecerán a los jugadores la posibilidad de tener el cartucho en color azul oscuro translúcido y otros extras. El precio, por separado, será de 100 dólares y estarán disponibles en Iam8bit. Los envíos serán en septiembre.

Galeria de imágenes - Mega Man 2 y Mega Man X - Ediciones de cartucho

RetroRetroRetroRetroRetroRetroRetro
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 02/05/18 16:41:04
01
Quien los pillara... Pero juas, 100 castañas por unidad (y más caro que se pondrá en eBay si no lo pillas de lanzamiento).
0 1
andresitour
andresitour 02/05/18 16:29:49
00
estos que brillan en la oscuridad se pondrán bien caros en el mercado negro
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.