Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Cinco videojuegos basados en animes que todo jugador debería probar

Cinco videojuegos basados en animes que todo jugador debería probar

Los animes más populares han recibido todo tipo de adaptaciones en el mundo de los videojuegos, aquí te hablamos de las mejores

20/10/2020 12:47

Cinco grandes videojuegos basados en el anime

Gracias a la evolución de los gráficos de los videojuegos a lo largo de estos últimos años, podemos disfrutar de aventuras que parecen un anime cuando no lo son. En el mercado de los videojuegos no han sido pocas las propuestas que han intentado imitar al anime en sus modos aventura o que han adaptado ciertos arcos de la historia principal del manga en un videojuego, algunos de ellos ofrecen una gran calidad en lo jugable.

Berserk

Berserk es uno de los mejores y más populares mangas que se haya visto. Hace unos años, Tecmo Koei lanzó un videojuego que nos permite interpretar a Guts en el arco de La edad de oro de Berserk e incluye escenas cinemáticas sacadas de las OVAs, mientras despedazamos a incontables demonios en la piel del Caballero Negro.

Dragon Ball FighterZ

La mejor representación del manga de Akira Toriyama es, sin duda alguna, Dragon Ball FighterZ. Aunque otras empresas lo habían intentado antes, Arc System Works ha sido la única capaz de representar la intensidad de los combates. Además del gran catálogo de personajes entre los que elegir y su accesible jugabilidad, la entrega requiere una gran exigencia para dominarla.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Esta entrega nos ofrece un punto intermedio entre la aventura y los juegos de lucha. Probablemente esta sea la entrega más lograda en representación de un anime. En parte se debe a su completo modo historia, en parte a su sistema frenético y completo de combate. Si planeas entrar en la franquicia y no sabías por dónde empezar, este es un buen punto.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist

A pesar de los muchos años que lleva de vida Yu-Gi-Oh!, los fans siguen manteniendo su estima por la saga. Y no solo por su coleccionismo y merchandising, sino también por su historia. Legacy of the Duelist es el título más fiel al anime y el que mejor representa la adicción que suponen estas cartas.

Attack on Titan 2

Attack on Titan era un anime que pedía a gritos tener su propio juego, pero los fans tuvimos que esperar al lanzamiento de Attack on Titan 2 para disfrutarlo. Esta secuela refleja a la perfección la crueldad y violencia de los combates que habíamos presenciado en el anime, pero, esta vez, podremos pelear nosotros mismos en ellas.

Noticias relacionadas