Estás en: JuegosAdn > Noticias > PlayStation: Cinco de los anuncios más virales de la consola de Sony

PlayStation: Cinco de los anuncios más virales de la consola de Sony

Parece que Sony intentó producir varias películas... Que se quedaron en anuncios que han pasado a la historia

Olga
25/09/2020 16:00

Una de las mejores maneras de llamar la atención del público, además de por la calidad de tus productos o la variedad de tu catálogo, es a través de crear anuncios atractivos y llamativos. Aunque Nintendo y SEGA tenían campañas de marketing atractivas en los 90, la entrada de Sony al mercado en 1994 marcó un antes y un después en la industria y en la publicidad.

En sus anuncios quedaba claro que PlayStation apuntaba a un público más bien adulto. Muchos de los que hicieron rompieron con los estándares del momento, dando mucho de qué hablar, dado que parecían sacados de películas independientes en lugar de ser anuncios. Aquí os hablamos de algunos ejemplos:

Alienígena

PlayStation

Riqueza mental (1999)

Este es uno de los más conocidos. En él, su protagonista era una chica con apariencia de alien que daba un discurso sobre el progreso humano y la riqueza mental en un sótano, sentada sobre un taburete.

Doble vida (1997)

En él, Sony mostraba el tipo de perfil al que quería como público, haciendo que apareciesen personas de todo tipo; jóvenes y mayores, deportistas y ejecutivos… Pero todos tenían en común una “doble vida más allá de su realidad”: los videojuegos.

La montaña (2003)

Sony publicó un anuncio fácilmente confundible con alguna película al estilo de Guerra Mundial Z, en el que salía un montón de gente que se iba juntando de manera exagerada, haciendo una especie de montaña humana.

El bebé terrorífico (2007)

Esta vez, Sony decidió hacer una película de terror para su anuncio, mostrando a un bebé muñeco moviéndose y hasta llorando, todo para publicitar su PS3. Una forma, dese luego, muy peculiar de vender una consola.

Para los jugadores (1995-2013)

Con PS4, Sony decidió hacer un anuncio más nostálgico, haciendo un pequeño viaje a 1995, mostrando a un grupo de amigos en una habitación, repasando todas las consolas de la compañía y los juegos más destacados del momento.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.