Los cimientos de 'Bioshock'

Reportaje

Página 7

Fran Pineda
07/03/2013 10:30

En cualquiera de los casos, a través de tiendas como La Casa del Libro no os costará mucho haceros con él, pudiendo encontrarlo a un precio que ronda los 20 euros la edición de tapa blanda, y otra algo más trabajada por 40 euros.

Bioshock Infinite

¿Qué similitudes guarda 'La rebelión de Atlas' con 'Bioshock'? Son unas pocas, aunque no de manera tan clara como las que pueda poseer 'System Shock 2'. Para empezar uno de los personajes que conoceremos en el título de Irrational Games durante los primeros minutos de la aventura se llama Atlas, y que nos acompañará hasta bien desarrollada la trama. Al entrar en el faro donde cogemos la batiesfera y durante los inicios del producto, veremos la misma estatua que representa la portada del libro . Ahondando un poco más en el argumento, 'Bioshock' nos plantea una ciudad donde las altas clases sociales conviven en la ciudad submarina. Su afán por llegar cada vez más lejos en la escala social, buscar el golpe de inspiración o simplemente proclamarse los llamados "reyes del cotarro" es otro de los puntos que también se reflejan a la perfección en el texto y que en el juego vienen de la mano del llamado ADAM, la sustancia que mueve Rapture.

Esperamos que hayáis disfrutando tanto como yo este artículo y que con él descubráis no solo el mundo que contiene 'Bioshock', sino además el que reina a su alrededor, siendo éste igual de gratificante que la obra de Irrational Games y Ken Levine.

Hasta aquí ponemos punto y final a estos párrafos que recogen la influencia e ideas para elaborar todo un universo lleno de Big Daddys, Little Sisters, ADAM y Splicers. Ahora solo queda una cosa más... dejar volar la imaginación, nunca mejor dicho, a partir del 26 de marzo con 'Bioshock Infinite'.

Anterior
12 3 4 5 6 7
Siguiente7 de 7 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
farenjeit 09/03/13 00:36:03
00
muy buen articulo, System shock 1 lo probe el año pasado, (portableVS) me ha parecido de lo mejor que he podido jugar en años, pensaba que seria normalito... pero no esperaba encontrarme un juego que mezclara Survival, Aventura grafica, Shooter y Puzles. esta lleno de detalles. Por cierto Clan DLan lo ha traducido tambien.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 08/03/13 01:28:31
00
Que grande, me ha encantado el artículo!
0 0
illkrespo
illkrespo 07/03/13 22:34:57
00
plas plas plas; gran artículo Fran, grande Bioshock y las horas que he pasado en Rapture.
0 0
Javitxu
Javitxu 07/03/13 20:53:01
00
Muy buen artículo, a mi el primer Bioshock me marcó, la primera vez que llegas al faro y entras... uff los pelos como escarpias!
0 0
RobertoMS
RobertoMS 07/03/13 11:56:21
00
Buen artículo. Coincido con franky, si no has probado System Shock 2 y te gusta la obra de Ken Levine ya estás tardando en hacerte con el. Hay ganas de probar "Infinite", seguro que no deja indiferente a nadie wink
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.