Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Los chocobo estarán en Final Fantasy XV y los moguri son una posibilidad

Los chocobo estarán en Final Fantasy XV y los moguri son una posibilidad

Square Enix lanza gran cantidad de detalles sobre 'Final Fantasy XV' en una reciente presentación en el Tokyo Game Show 2015

Fabio Fraga
19/09/2015 13:55
Final Fantasy XV

Square Enix ha publicado esta noche, con motivo del Tokyo Game Show 2015 y por medio del director Hajime Tabata, un nuevo vídeo de 'Final Fantasy XV' en el que Noctis y sus amigos protagonistas se divierten montando en Chocobo y pescando. Al final del vídeo también los podemos ver en una de las famosas acampadas en el campo.

Pero, además del vídeo, Tabata ha compartido gran cantidad de información sobre el juego:

Square Enix considera la inclusión de Gilgamesh y otros enemigos mediante un DLC.

Los chocobo pueden ser llamados mediante un silbido, así que no siempre habrá que ir al puesto de chocobos para conseguirlos. Los chocobo pueden ser alquilados por varios días.

Los chocobo te seguirán si bajas de ellos, pero pasado un tiempo se irán. No te preocupes, si silvas te escucharán y volverán.

No habrá doble salto en 'Final Fantasy XV', sin embargo habrá combos aéreos.

Como es habitual en la serie, 'Final Fantasy XV' incluirá minijuegos denominados "actividades", como pescar o participar en carreras de chocobos con otros NPCs.

Este nuevo título no tendrá un sistema de crianza/reproducción de los chocobo, como sí incluía en su momento 'Final Fantasy VII', pero habrá una forma de montar siempre el mismo chocobo incorporando habilidades especiales, como el aumento de la velocidad.

Hajime Tabata aseguró que podrán seguir añadiendo cosas en 'Final Fantasy XV', incluso si eso significa tener que hacerlo a través de DLCs. Sin embargo, asegura que si añaden contenido por medio de DLCs, siempre serán gratis. Por ejemplo, si quieren añadir más aeronaves mediante contenido descargable, siempre será una descarga gratuita.

'Final Fantasy XV' incluirá las magias principales de la franquicia, así como una magia principal nueva.

Las armas de fuego no tendrán combos como las armas tradicionales, pero sí tiros rápidos de fuego y requerirán de recargas. Debemos pensar en este sistema de armamento como si fuera un gameplay similar a otros shooters del mercado.

Habrá una buena variedad de señuelos de pesca, y Square Enix piensa en aumentar el número de cañas para pescar que conseguirás por medio de diferentes NPCs.

Tabata espera que la clasificación por edades de 'Final Fantasy XV' ronde la clasificación CERO B o C, entorno a 13 años.

Habrá una gran variedad de alimentos que se pueden cocinar, junto con habilidades de cocina.

Hay planes para incluir otros idiomas (voces) mediante DLCs.

Habrá escenas que muestran a Lunafreya combatiendo, pero no pueden decir más por ahora.

Los jugadores no podrán equipar sub-armas, pero otros personajes sí podrán. Por ejemplo, Gladio puede equipar un escudo. Los jugadores pueden rotar entre varias armas, pero los miembros de la party cambiarán sus sub-armas.

El Chocobo Negro no es sólo un chocobo normal.

Los jugadores no podrán entrar en todos los edificios, aunque si en muchos de ellos.

A Hajime Tabata le gustaría añadir historias de fondo de los personajes, como cuando estaban en la escuela secundaria y otros episodios similares. Le gustaría que los jugadores pudieran ver a los personajes cuando eran jóvenes, para que lleguen a conocerlos mejor.

Habrá varios cambios de música durante el juego, por ejemplo cuando montamos un chocobo.

Tras muchas consideraciones, Square Enix ha dejado caer la posibilidad de incluir Moguris en 'Final Fantasy XV', aunque sólo si hay suficiente demanda para ello.

Cuando los terrenos estén conectados, la historia no experimentará ningún tipo de carga. Sin embargo, sí habrá cargas de juego cuando la historia hace saltar al jugador de una zona a otra zona distante.

No habrá Limit Breaks como en 'Final Fantasy VII', pero sí algo similar.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MIGUEL12
MIGUEL12 20/09/15 18:26:06
10
Boicot !!
Fuera Moguris , los Chocobos aún pintan , pero Moguris fuera :U
1 0
soragranda
soragranda 20/09/15 15:44:07
00
Es el principe de un reino magico y no podia comprar un 4x4? XD, ya en serio, quiero un barco volador :'/.
0 0
Viridiana
Viridiana 20/09/15 03:20:12
00
Que kawaii!
0 0
Sin avatar
Devildante 19/09/15 20:04:33
00
Es.. sorprendente, las ganas que le esta poniendo SE a este juego, impecable y mas si es cierto que todo el contenido que agreguen vaya a ser gratis (o en su gran parte) xD
0 0
berezor
berezor 19/09/15 17:40:32
00
Si es verdad todo lo que dicen y lo cumplen pinta bien lastima lo de no poder criar chocobos prefiero eso a lo de las pesca que no me gusta pero en fin lo que me parece muy raro es lo de los DLCs gratuitos si es verdad que lo hacen bien por ellos pero me parece raro siendo square enix que te cobran por chorri DLCs de trajes como en el final fantasy XIII
0 0
DracoRubi
DracoRubi 19/09/15 17:01:05
00
¡¡MOGURIS!!
0 0
rla96
Staff
rla96 19/09/15 15:54:36
00
¿DLCs gratis? ¿Square Enix? ¿Qué está pasando aquí?

Me sorprenda que quieran añadir tantas cosas (gratis)... Ya veremos...
Y lo de las voces no creo que lo hagan, o lo hacen de lanzamiento o pierde la gracia...

El juego tiene pintaza, eso sí, este video lo veo con colores muy apagados :S
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 19/09/15 15:29:35
00
Genial!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.