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Los cartuchos para 3DS de hasta 8GB en el futuro

Fabio Fraga
18/12/2010 00:21

20101218_00001.jpg

Nintendo confirmó en el pasado que la capacidad máxima de los cartuchos de juegos para Nintendo 3DS, en la fecha de lanzamiento de la consola, será de 2GB. Pero esta memoria será ampliada en el futuro, si los desarrolladores lo necesitan, para albergar sus creaciones. Macronix es la empresa que actualmente fabrica los cartuchos de juegos oficiales para Nintendo DS. Es también la empresa que hoy ha confirmado que los cartuchos de 3DS para juegos, podrán ser ampliados hasta 8GB de almacenamiento. The Legend of Zelda: The Wind Waker para GameCube, un título de una calidad enorme, ocupaba unos 1.5 GB. Por lo tanto, el tema del almacenamiento no será una excusa para no ofrecer productos realmente interesante y de calidad en 3DS. Fuente: 1 | 2
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41 comentarios
Mensajes recientes
rolando
rolando 20/12/10 01:40:58
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Ah y el twilight princess no se si ocupó el 1,5 gigas del minidvd de cube, usado en su tecnología, así que ya te digo rodrigo que con 2 gigas y la tecnología de 3ds se pueden ver cosas alucinantes.
Saludos¡
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ADNBot
Staff
ADNBot 19/12/10 04:53:20
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Demonios, se me había escapado que esos grandes cartuchos también le abren la puerta a las películas interactivas, ¬¬

Aunque también podemos irnos olvidando de los MIDIs.
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caknek
caknek 19/12/10 02:10:30
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Hideo kojima no se podrá quejar para sus futuros metal gear portatiles XD
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Gallade
Gallade 18/12/10 17:29:54
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"pachamelon"
[quote="Gallade"] A ver quien es el listo que los llena de contenido de calidad.


Retro Studios, Level 5, la propia Nintendo...

Esto es una buena noticia, pero también un arma de doble filo. Imaginaos la de mierda que puede meter Ubisoft en un cartucho de tal espacio... 500 imagina ser en uno solo...[/quote]
Nintendo sólo ha usado en su totalidad 2 DVD 9 de todos los que ha hecho, el Super Smash Bros. Brawl y Metroid Other M. El Super Smash Bros. Brawl con tanto contenido le hizo ser un juego prácticamente perfecto y con el Metroid Other M llenaron los casi nueve gigas por las cinemáticas, no por otra cosa.
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Mortox
Mortox 18/12/10 17:00:09
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@20

Si con 1.5 Gigas se hicieron esos juegazon en Gamecube, no me quiero ni imaginar lo que se podra hacer coj los 8 Gigas del 3DS, y con las nuevas tecnologias 3D
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ADNBot
Staff
ADNBot 18/12/10 16:05:13
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"MrForastas"
¿Por cierto, de donde sacáis lo que ocupa cada juego?

Curioso que tengan información tan precisa... angry
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iruden
iruden 18/12/10 14:51:51
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"MrForastas"
¿Por cierto, de donde sacáis lo que ocupa cada juego?

La sacamos de sitios llamados google,internet,etc xD
Porque si miras los juegos de wii en descarga,eso ocupan.
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Karleon
Karleon 18/12/10 14:10:47
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La relacion tiempo de juego con el tamaño del juego no tiene mucho que ver. Lo que si tiene que ver es el contenido del juego (los textos no ocupan casi nada). Por ejemplo, esta relacion podemos relacionarla con juegos de Wii y PS3. Discos con 4 gb comparados con los 40 gb de PS3 (no conteis los graficos). Lo que quiero llegar es que los graficos ocupan lo suyo, todas las animaciones, musicas e incluidos los videos.

Una gran noticia de hoy cheesy
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Forestal
Forestal 18/12/10 14:01:57
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¿Por cierto, de donde sacáis lo que ocupa cada juego?
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lestatlioncourt
lestatlioncourt 18/12/10 13:36:47
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Pues ni la capacidad, ni el potencial de la consola seran excusa para hacer buenos juegos, el problema sera la rapidez de los desarrollos que haran juegos muy sencillos en muchos casos como ha pasado en la DS, solo por necesidad de demanda y esto traera mucha basura videojueguil!

Ciao..!
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Rojis
Rojis 18/12/10 12:38:45
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"pachamelon"
Esto es una buena noticia, pero también un arma de doble filo. Imaginaos la de mierda que puede meter Ubisoft en un cartucho de tal espacio... 500 imagina ser en uno solo...

Mejor 500 imagina ser en un solo cartucho, que 500 imagina ser en 500 cartuchos.
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pachamelon
pachamelon 18/12/10 12:21:55
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"Gallade"
A ver quien es el listo que los llena de contenido de calidad.


Retro Studios, Level 5, la propia Nintendo...

Esto es una buena noticia, pero también un arma de doble filo. Imaginaos la de mierda que puede meter Ubisoft en un cartucho de tal espacio... 500 imagina ser en uno solo...
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Gallade
Gallade 18/12/10 11:40:35
10
Casi superan a los DVD 9 de Wii O_O Increíble... A ver quien es el listo que los llena de contenido de calidad. Al menos con 8 Gb la calidad de la música será bastante alta, se podrán construir mapas mucho más grandes, no habrá excusa para no incluir voces... Esos que decían que 2 Gb eran poco, con 8 Gb ya pueden dejar de quejarse. Pero vamos, con 200 Mb en la DS se han hecho autenticas maravillas, con 40 veces más no sé yo que podrán hacer.
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Draen
Draen 18/12/10 11:35:10
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"-Anthony-"
Me corro.

El brawl ocupa 7 gigas y pico, imaginaros lo que pueden hacer con 8 gigas

ocupa 8 y por las cinematicas igual que other m
"LoqOs195"
[quote="Horo Horo"]si con 2 gb el resident evil revelation es parecido al resident evil 5 con 8 gb supera al de ps3 y una xbox360 sin problemas
nintendo se la puso en la boca a todos aquellos que quieran gráficos no será ningún problema esta ves ahora la pregunta es la siguen wii 2 será una monstruosidad en gráficos para superar a 3ds?


Hablando del RE:Revelations, ¿que acaso el RE4 Wii Edition no pesaba mas de 5 gigas (4 y pico) con todo su modo historia MAS su modo MERCENARIES? (solo estoy especulando lo que ocupa, en realidad nose muy bien xD) Entonces me huele a una tecnica descarada de Capcom de querer hacernos desembolsar por algo que TRANQUILAMENTE puede caber en un solo cartucho (Revelations + Mercenaries) ¬¬ Y vamos, que hasta le sobraria espacio si hicieran eso, pero como solo piensan en como llenar sus bolsillos, pues..[/quote]

ocupa 4 o menos y gual que monster hunter tri,
el que puedas poner mas gigas,no mejorara los graficos,como mucho las cinematicas,mundos mas amplios etc
de los graficos se encargan los motores, que no tiene nada que ver con la memoria,sino con el procesador de la consola,
porque por lo que estais diciendo,yo que tengo la wii a una tele de HD,con cable componente si me compro other m,tendre un juego de alta definicion,pero no es asi.y mi wii podria mover red dead redemtion,pero no
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-Anthony-
-Anthony- 18/12/10 10:59:21
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Me corro.

El brawl ocupa 7 gigas y pico, imaginaros lo que pueden hacer con 8 gigas
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IceVAN
IceVAN 18/12/10 09:26:00
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Es una buena noticia que los cartuchos sean de esa capacidad. Ahora hace falta que los utilicen bien.

#13 NO todos los juegos de las consolas HD son DVD9 y la gran mayoría superan por poco la capacidad de un DVD5.

A ver cuando la gente se da cuenta de que un juego que ocupa mucho NO es mejor.
Por ejemplo el Mario Galaxy 2, ocupa unos 1,6 GB del DVD y el juego en gráficos es de lo mejorcito de WII.
Y el New Super Mario Brosh no llega a 400MB en el DVD.
El Resident Evil 4 ocupa unos 2,5GB
El monster hunter no llega a 3GB
...

Esto de mirar el tamaño del juego para ver si es bueno o no viene de la epoca de megadrive y super nes. Todo el mundo guau!! mira este juego ocupa 32 megas!! pues este 64 megas!! debe ser la leche!!

Por cierto lo de "megas" NO eran MegaBytes si no MegaBits. 1 Byte son 8 bits. Entonces un juego de 32megas realmente ocupaba 32 / 8 = 4MB.

Mucha capacidad es bueno pero bien utilizada.
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Forestal
Forestal 18/12/10 08:00:21
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Perfecto, se han ido todas mis preocupaciones
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Sin avatar
dualstick 18/12/10 06:04:32
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Espero que esto signifique que en America los juegos de Nintendo para 3DS vendran en mas de un idioma...
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LoqOs195
LoqOs195 18/12/10 06:02:44
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"Horo Horo"
si con 2 gb el resident evil revelation es parecido al resident evil 5 con 8 gb supera al de ps3 y una xbox360 sin problemas
nintendo se la puso en la boca a todos aquellos que quieran gráficos no será ningún problema esta ves ahora la pregunta es la siguen wii 2 será una monstruosidad en gráficos para superar a 3ds?


Hablando del RE:Revelations, ¿que acaso el RE4 Wii Edition no pesaba mas de 5 gigas (4 y pico) con todo su modo historia MAS su modo MERCENARIES? (solo estoy especulando lo que ocupa, en realidad nose muy bien xD) Entonces me huele a una tecnica descarada de Capcom de querer hacernos desembolsar por algo que TRANQUILAMENTE puede caber en un solo cartucho (Revelations + Mercenaries) ¬¬ Y vamos, que hasta le sobraria espacio si hicieran eso, pero como solo piensan en como llenar sus bolsillos, pues..
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ADNBot
Staff
ADNBot 18/12/10 04:49:58
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"Horo Horo"
si con 2 gb el resident evil revelation es parecido al resident evil 5 con 8 gb supera al de ps3 y una xbox360 sin problemas
nintendo se la puso en la boca a todos aquellos que quieran gráficos no será ningún problema esta ves ahora la pregunta es la siguen wii 2 será una monstruosidad en gráficos para superar a 3ds?


la siguiente sobremesa de nintendo minimo sera lo doble de potencia que ps3, y alfin callaran a la competencia pero lo mas interesante en este caso que haran sony y microsoft para mantenerse la sig generacion, acaso las third party daran el mismo favoritismo a sony o microsoft o esta vez nintendo lo tendra todo?
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Horo_Horo
Horo_Horo 18/12/10 04:43:26
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si con 2 gb el resident evil revelation es parecido al resident evil 5 con 8 gb supera al de ps3 y una xbox360 sin problemas
nintendo se la puso en la boca a todos aquellos que quieran gráficos no será ningún problema esta ves ahora la pregunta es la siguen wii 2 será una monstruosidad en gráficos para superar a 3ds?
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