Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los cambios del parche 1.27 del Killzone 2

Los cambios del parche 1.27 del Killzone 2

Iván Díez
28/05/2009 06:48

mp11_6.jpg

A pesar de la calidad que derrocha "Killzone 2", uno de los aspectos que no ha terminado de gustar a algunos jugadores, es esa sensación de movimiento pesado que tienes al moverte. Conscientes de esta característica, los de Guerrilla van a sacar a lo largo de esta semana el parche 1.27 que entre otras cosas, incluirá el control de "Alta precisión". Ellos explican esta opción de la siguiente manera:
Cuando esta opción está activada, hace que el stick analógico sea más sensible a los pequeños movimientos. Desactivandolo, los controles se comportarán exactamente iguales que como lo hacían antes del parche. No es un cambio radical del sistema de control, así el diseño y el 'peso' de los controles permanece siendo el mismo. Aunque a muchos de los de aquí de Guerrilla realmente nos encanta la opción de 'Alta precisión', hemos decidido dejarla activada para los nuevos jugadores, y los jugadores ya existentes [los que ya tienen machacado el mando de tanto jugar al juego vamos] tendrán la opción desactivada por defecto tras el parche. No nos gustaría forzar a nadie a un cambio repentino de los controles.
También se van a cambiar algunas opciones del sistema de grupos del modo online, y por ejemplo van añadir que en la opción de 'Entrar a una partida', puedas no sólo ver en qué partidas están tus amigos (opción que está disponible desde la versión 1.25) sino también entrar directamente en la facción y escuadrón de tus amigos, aunque esté activada la opción de equilibrio entre las facciones. Además, los escuadrones y las facciones permanecerán constantes durante todas las partidas, haciendo que los amigos puedan continuar jugando juntos todo el tiempo. Otra de las cosas que han decidido hacer para este parche, es desbloquear todas las insginias el modo escaramuza, ya que opinan que el juego ya lleva mucho tiempo disponible, y que mucha gente ya ha alcanzado el rango de General, por lo que creen que es un buen modo de hacer que los jugadores con una baja conexión a internet, puedan experimentar el verdadero alcance de las armas y de las habilidades. 20090528_00001.png Fuente | PlayStationBlog
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 28/05/09 21:47:40
00
Genial, yo lo veo un poco tosco pero bueno todo es acostumbrarse
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/09 20:56:23
00
Creia que er hoy, pero parece ser que no.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.