Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los Call of Duty Weekends llegan a Valencia

Los Call of Duty Weekends llegan a Valencia

Celebrados en distintos puntos de la geografía española, estos encuentros reunirán a los mejores jugadores de 'Call of Duty' de nuestro país

Iván Díez
25/12/2013 22:08
Call of Duty: Ghosts

Activision anuncia que el viernes 27 y el sábado 28 de diciembre los Call of Duty Weekends, eventos de fin de semana organizados en colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Microsoft, llegan a Valencia.

El evento, que ofrecerá a los fans de 'Call of Duty' la posibilidad de demostrar que son los mejores jugadores y optar a estupendos premios, tendrá lugar en El Corte Inglés de la Avenida de Francia, cuarta planta. Las inscripciones se realizarán en el mismo centro, el viernes desde las 16 horas, y el sábado desde las 10 horas. 

Los jugadores deberán demostrar su valía en una competición multijugador de 'Call of Duty: Ghosts' sobre el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.

Las plazas son limitadas, y las competiciones se organizarán por tandas y en orden de llegada. Todos los participantes tendrán dos oportunidades para demostrar que son los mejores en cada una de las ciudades, ya que las competiciones de viernes y sábado serán independientes entre sí.

Los premios a los que podrán optar los participantes son:

16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts', videojuego 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One . 

3er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts' y Hardened Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One. 

2do clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts' y Prestige Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One . 

1er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de 'Call of Duty: Ghosts', Prestige Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox One y Consola Xbox One edición standard. 

Además, este último evento del año ofrecerá más posibilidades para alzarse con alguno de los increíbles premios. Entre los 72 jugadores que accedan a la fase final se realizarán dos sorteos que incluyen:

Prestige Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox One y Consola Xbox One edición standard.

Hardened Edition de 'Call of Duty: Ghosts' para Xbox 360 o Xbox One.

Fuente: Nota de prensa | Web Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/12/13 01:00:00
00
Lo disfruten los de Valencia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.