Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > El productor ejecutivo de `Dishonored´ nos habla de la fase de testeo

El productor ejecutivo de `Dishonored´ nos habla de la fase de testeo

Los jugadores se sentían completamente perdidos durante el nivel a completar

Fran Pineda
20/09/2012 11:10

Con Dishonored a la vuelta de la esquina, el juego aun se sigue dejando ver en forma de documentales sobre su desarrollo o nuevas capturas. En esta ocasión ha sido el propio productor ejecutivo el que nos ha contado la experiencia de los betatesters en este proceso.

Dishonored

Julien Roby comenta que fueron tres jugadores los que tenían que superar la misión de la mansión de Lady Boyle. En la entrevista, el ejecutivo declaró que se trata de un nivel que es posible acabar de diferentes maneras y que no siempre el camino más obvio es el correcto:

No tratamos de llevar a los jugadores cogidos por la nariz, pero si que hemos notado que si no se les da cierto tipo de información se sienten perdidos y no saben que hacer. Hemos intentado ayudar al jugador un poco, pero sin que se note.

Julien comentó que durante la fase de testeo los jugadores se sentían completamente perdidos, sin saber que hacer y comenzaban a dar vueltas por el escenario sin resultado ninguno.

Dishonored incita a la exploración y a resolver situaciones de diferentes maneras, eso es lo que queremos conseguir.

El título se pondrá a la venta en octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 20/09/12 19:48:27
00
Una cosa es que te lo den todo mascado y otra es soltarte en medio de ningún sitio sin saber ni quien eres ni que tienes que hacer. Ni blanco ni negro, si es que la industria tiene que saber que los extremos siempre son malos, ni hacerlo para que un bebe se lo pueda acabar ni que haya que estar viendo videos walktrough sobre hacia donde hay que ir. ^^'
0 0
theancientg1
theancientg1 20/09/12 14:34:11
00
@Arin pues hoy en día todos los juegos le sujetan la manita al jugador, sin que este quiera resolverlo por el mismo, quitandole el chiste
0 0
Arin
Arin 20/09/12 14:18:10
00
Normal, si ponen al player en medio de una ciudad sin decirte a donde ir ni nada, pues ya me diras ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.