Con Dishonored a la vuelta de la esquina, el juego aun se sigue dejando ver en forma de documentales sobre su desarrollo o nuevas capturas. En esta ocasión ha sido el propio productor ejecutivo el que nos ha contado la experiencia de los betatesters en este proceso.
Julien Roby comenta que fueron tres jugadores los que tenían que superar la misión de la mansión de Lady Boyle. En la entrevista, el ejecutivo declaró que se trata de un nivel que es posible acabar de diferentes maneras y que no siempre el camino más obvio es el correcto:
No tratamos de llevar a los jugadores cogidos por la nariz, pero si que hemos notado que si no se les da cierto tipo de información se sienten perdidos y no saben que hacer. Hemos intentado ayudar al jugador un poco, pero sin que se note.
Julien comentó que durante la fase de testeo los jugadores se sentían completamente perdidos, sin saber que hacer y comenzaban a dar vueltas por el escenario sin resultado ninguno.
Dishonored incita a la exploración y a resolver situaciones de diferentes maneras, eso es lo que queremos conseguir.
El título se pondrá a la venta en octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
Fuente: vg247





