En una entrevista para Diamond Magazine, el presidente de Capcom Haruhiro Tsujimoto ha confirmado que van a aumentar su inversión en desarrollos para videojuegos móviles, un mercado cada vez más importante y creciente dentro de la industria. Concretamente, Capcom destinará casi 30 millones de dólares para crear un estudio en Osaka, Japón, dedicado a juegos para móviles.
Ese dinero proviene, en realidad, de los beneficios del juego más exitoso del año para Capcom, el superventas japonés 'Monster Hunter 4'. Con esta inversión, Tsujimoto espera conseguir relanzar la sección de móviles de la compañía, que se ha quedado actualmente rezagada con respecto a las secciones de otras grandes empresas.
'Monster Hunter 4' ha sido uno de los juegos más exitosos del año para Capcom, y también uno de los más importantes del catálogo actual de Nintendo 3DS. De momento, este lanzamiento se mantiene exclusivo para Japón, aunque este mes de diciembre llegará a Corea del Sur y se espera que a lo largo de 2014 Capcom se decida a traerlo a Occidente, aunque de momento no hay nada confirmado.
Fuente: NeoGaf





