Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Los avatares de Xbox regresarán en Windows 10

Los avatares de Xbox regresarán en Windows 10

Por el momento estarán accesibles a través de una aplicación especial para móviles

Fran Pineda
21/04/2015 11:17
Fran

No son pocos los usuarios que echan de menos la integración de los avatares en Xbox One, pero también en otras plataformas Microsoft. Tranquilos, la compañía prepara el regreso de éstos con motivo del que será su nuevo sistema operativo, Windows 10.

Tal y como ha anunciado Larry Hryb, aka Major Nelson, los avatares estarán disponibles para el SO. De momento como ha indicado a través de Twitter, éstos estarán accesibles en una aplicación que puede descargarse desde la página oficial de Microsoft. A comienzos de este año los avatares también fueron noticia. Microsoft comenzó la contratación de nuevo personal para trabajar en ellos de cara a su integración en Xbox One. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 21/04/15 15:50:42
00
@dinofast pues ya estaría bien, oye. que algunos de esos no serían nada fáciles de conseguir. Así sería más fácil tomárselo como un reto ás que como una molestia. smiley
0 0
dinofast
dinofast 21/04/15 14:01:14
00
También pondrán logros por cada virus o problemas que logremos solucionar por nuestra cuenta?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.