Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los asaltos de Destiny: El Rey de los Poseídos apostarán de lleno por la variedad y rejugabilidad

Los asaltos de Destiny: El Rey de los Poseídos apostarán de lleno por la variedad y rejugabilidad

Bungie ha trabajado el que el usuario no se encuentre ante un modo monótono, trabajando las recompensas y dinamismo

Fran Pineda
27/08/2015 09:24
Destiny

Bungie desveló ayer durante el livestream semanal de 'Destiny: El Rey de los Poseídos' nuevos detalles sobre la esperada expansión de su shooter. En esta ocasión el estudio hizo mención a modalidades como los asaltos, pequeñas "mazmorras" o Raid en las que hasta un grupo de tres Guardianes pueden aventurarse.

Dicho modo, y que a priori puede resultar monótono debido a la repetición de los diferentes asaltos para lograr hacernos con las enseñas de turno o premios, Bungie ha apostado por aportar más variedad y rejugabilidad. Tal y como explicó el estudio, el asalto 'Shield Brothers' requerirá de nivel 36, llevándonos hasta el interior de Dreadnaught. ¿Nuestra misión? Evitar la invasión Cabal y acabar con dos de sus comandantes - Valus Tlu'ur y Valus Mau'ual - y con ello evitar la detonación del núcleo. 

Con el fin de ofrecer un mayor dinamismo, el estudio ha dotado al asalto de un respawn diferente a los enemigos por cada intento que hagamos en dicha modalidad, además incluso del tipo de rivales que harán acto de presencia a lo largo del mismo. Para incentivar aún más al usuario, tanto el desarrollo del asalto y sus jefes finales así como las recompensas prometen estar a la altura de lo esperado.

'Destiny: El Rey de los Poseídos' estará disponible el próximo 15 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y plataformas de pasada generación.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Devildante 27/08/15 18:44:49
00
Seguro ahora saltan todos los haters anti sociales que se quejan de este juego xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.