Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los analistas predicen discos para Xbox 360 de 1TB

Los analistas predicen discos para Xbox 360 de 1TB

Alejandro Sánchez González
24/06/2009 15:45
Dejando a un lado comentarios sobre ese divertido hobbie de los analistas por jugar a adivinar el futuro, está claro que la cosa tiene algo que ver con la intención de Microsoft de darle importancia a la adquisición de juegos bajo demanda a través de Xbox Live. Michael Pachter, analista de videojuegos, ha mencionado que se acercan irremediablemente, aunque se empeñen en desmentirlo, tiempos de una nueva Xbox 360 con "Project Natal" y disco duro de 1TB de capacidad. ¿La razón? Pues que el hombre no ve compatibles los nuevos lanzamientos y las descargas digitales con las actuales capacidades de los disco duros.
Creo que tan prondo como tengamos discos duros de mayor capacidad, como por ejemplo la rumoreada nueva Xbox 360 con Project Natal con 1TB de capacidad para 2010, tendremos fecha para el comienzo del servicio de descargas.

juegos bajo demanda [1]

Fuente | Maxconsole
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 24/06/09 19:51:49
00
Juas, pues con la puñalada que te dan por el de 20 Gb, no me quiero ni imaginar el sablazo que supondrá un Tb...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.