Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Los analistas creen que 'L.A Noire' venderá menos que 'Red Dead Redemption'

Los analistas creen que 'L.A Noire' venderá menos que 'Red Dead Redemption'

Miguel Alcántara
02/05/2011 10:23

L.A. Noire, el juego desarrollado por Team Blondi y producido por Rockstar, es uno de los proyectos más prometedores para este año. Esta mezcla de Grand Theft Auto y las películas policiacas del cine negro promete ser excelente en muchos apartados, sobretodo en el técnico. Se nota una gran expectación entre los usuarios por probar este enigmático título, por lo que parece que su éxito está asegurado tanto en ventas como, posiblemente, en críticas.


Pero menos de lo que parece. Diversos analistas ya han dado su opinión sobre la repercusión mediática que tendrá L.A. Noire una vez esté en el mercado, y quizás las previsiones estén por debajo de lo esperado. Eso sí, para nada son malas: Jesse Divnich, de EEDAR, cree que venderán unas 5 millones de copias en el primer año a la venta, mientras que Mike Hickey de Janco Partners apuesta por 4,5 millones. En lo que están todos de acuerdo es en que venderá menos que Red Dead Redemption, el exitazo de Rockstar del pasado año. Palabras de Hickey:

Rockstar Games es una raza diferente, tiene el poder de convertir un juego de éxito en una franquicia. El mercado es curioso y es probable que sea receptivo a experimentar el nuevo gran juego de uno de los estudios de desarrollo con más talento en el mundo.

Desde luego no es fácil conseguir el éxito del juego de vaqueros, pero nadie niega que L.A. Noire suena a candidato a juego del año, y sin duda estará en las tablas de más vendidos.Recordemos que saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de este mismo mes de mayo, por lo que en pocas semanas lo tendremos en las tiendas.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.