Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Los amiibos Entrenador Pokémon, Pichu y Canela ya tienen fecha de lanzamiento

Los amiibos Entrenador Pokémon, Pichu y Canela ya tienen fecha de lanzamiento

Nintendo ha puesto día de llegada para la nueva hornada de figuras Amiibo y que en esta ocasión tendrán a Pokémon y Animal Crossing como protagonistas

Fran Pineda
17/04/2019 13:13
Super Smash Bros. Ultimate

Pichu en Super Smash Bros. Ultimate

Buenas noticias para todos aquellos que quieran ampliar su colección de figuras Amiibo o disfrutar de más características en títulos como Super Smash Bros. Ultimate. Nintendo ha confirmado la fecha de llegada de los amiibo Pichu, Canela y Entrenador Pokémon. 

Será pues el 19 de julio cuando podamos disfrutar de ellas, tal y como han asegurado a través de Twitter en Nintendo España. Por otra parte, cabe recordar que todavía quedan varios Amiibo por anunciar fecha de lanzamiento: Simon de Castlevania, Squirtle e Ivisaur de Pokémon y uno de los más esperados, Snake de Metal Gear Solid. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 18/04/19 10:59:21
00
el entrenador Pokémon creo que tiene un acabado bastante chulo, pero habría preferido también la versión J2 como con otros personajes.

Pero mi próximo Amiibo será Joker, a ver si viene con Morgana 😎
0 0
DarkMan
DarkMan 17/04/19 16:03:16
00
de los set más flojos que quedan por llegar, pero será cuestión de gustos

a ver cuando sacan a snake, simon, squirtle, ivysaur y incineroar
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.