Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Los amiibo de Entrenador Pokémon y Snake, ¿filtrados?

Los amiibo de Entrenador Pokémon y Snake, ¿filtrados?

Ambos amiibo aparecen representados en imágenes, pero la filtración apunta también a otros luchadores

Mario Seijas González
26/01/2019 11:01
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con un elenco de jugadores de lo más amplio, y para todo fanático del coleccionismo, una buena forma de traerlo directamente a casa es a través de los amiibos. Nintendo ha lanzado un montón de figuras de los luchadores durante los meses previos de lanzamiento, e incluso llegó a ofrecer una edición limitada (de la que sólo había 50 unidades) del juego en japón que incluía un pack de 63 amiibos.

Sin embargo, todavía quedan algunos personajes por recibir su amiibo propio, y en base a esta filtración, parece que la lista se acorta. En grupo de Discord ha aparecido una imagen muy peculiar donde vemos una especie de página con fichas de amiibos, y además de caras conocidas como la de Cloud, también aparecen algunas nuevas, como las de Entrenador Pokémon o Snake. Así lucen estos nuevos amiibos:

Más pistas sobre otros luchadores

Lo interesante es que, además de el Entrenador y Snake, aparecen los nombres de Simon, Ritcher, Samus Oscura, Ivysaur y Squirtle. Lo más curioso de esta lista es encontrarse con Ivysaur y Squirtle, que forman parte del equipo de Pokémon del Entrenador, y ahora por lo que parece podrían recibir su amiibo propio.

De momento, no conocemos más detalles al respecto, pero de ser cierto, parece ser que serian Entrenador Pokémon y Snake los primeros en esta lista en recibir sus propios amiibos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 26/01/19 13:05:56
01
deben de estar si o si, para poder completar la colección

estaría bien que hicieran de squirtle y ivysaur

luego faltan también dark samus, chrom, incineroar, etc..
0 1
KidElLladre
KidElLladre 26/01/19 11:31:06
00
Si no hay amiibo de Leaf (Blue), que se queden el del entrenador Pokémon 😅
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.