Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Primer vistazo a los amiibo de Banjo, Terry Bogard y Byleth, que llegarán en 2021

Primer vistazo a los amiibo de Banjo, Terry Bogard y Byleth, que llegarán en 2021

Presentación de los nuevos amiibos de Banjo-Kazzoie, Byleth y Terry Board

05/10/2020 13:12
Imagen asociada al video 41587

Presentación de los nuevos amiibos de Super Smash Bros. Ultimate

El último broadcast de Masahiro Sakurai, en el que presentó a los nuevos personajes de Super Smash Bros. Ultimate, Alex y Steve, de Minecraft, ha venido con otra noticia inesperada. En los últimos segundos del vídeo, el creativo mostró tres nuevos amiibos de Banjo-Kazooie, de Byleth (Fire Emblem: Three Houses) y de Terry Bogard (Fatal Fury/King of Fighters).

Los tres personajes están disponibles desde hace meses como luchadores descargables del primer Fighters Pass, sin embargo aún no contaban con sus propias figuras, que ya se ha confirmado estarán disponibles a lo largo del año que viene. En el vídeo se menciona un detalle muy importante que hay que tener en cuenta en cuanto a la figura de Byleth; no habrá versión femenina, solo masculina, aunque en el juego podemos elegir entre ambos sexos.

Super Smash Bros. Ultimate sigue promocionando su Fighters Pass 2, del que todavía quedan 4 personajes por anunciar. El último de ellos, anunciado hace varios días, es Steve/Alex de Minecraft, que sucede a Min Min, de ARMS, primer personaje de esta temporada. Los personajes de Minecraft estarán disponibles a partir del 14 de octubre en el juego de lucha. 

amiibos

Nuevos amiibos de Banjo-Kazzoie, Byleth y Terry Board

Noticias relacionadas