Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Los aliados de Nintendo en el programa Quality of Life, entusiasmados con lo que está por llegar

Los aliados de Nintendo en el programa Quality of Life, entusiasmados con lo que está por llegar

ResMed, fabricante de productos para la salud, expresa sus sensaciones a través de las redes sociales

Fernando Borjas
06/12/2014 11:45
Artículos

Como muchos sabéis, Nintendo se encuentra desarrollando en secreto el proyecto Quality of Life (QoL), una nueva rama de la compañía totalmente independiente de los videojuegos, pero no por ello menos ambiciosa. Para introducirse en esta nueva alternativa de negocio, la compañía de Kyoto ha establecido estrechas relaciones con empresas posicionadas en el sector. Una de ellas es ResMed, compañía australiana especializada en la fabricación de productos para el tratamiento de los desórdenes del sueño.

La compañía ha sido preguntada en redes sociales acerca de cuándo lanzará Nintendo sus nuevos dispositivos, ante lo que la compañía australiana ha respondido que no pueden "revelarlo todavía", pero que están "entusiasmados al igual que el público de cara al lanzamiento"

Fuente: Go Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 08/12/14 00:31:58
10
Yo no tengo problemas para dormir, lo mejor es hacer ejercicio y caes como un bebe.

Eso si quiero el elixir de la eterna juventud de Miyamoto, Aonuma, Sakurai y compañia que aparentan 20 años menos de los que tienen.
1 0
Kreznik
Kreznik 06/12/14 21:46:28
00
Esperen, ¿que no Iwata había dicho que revelarían sus planes para el QoL a finales de este año? Bueno, ya estamos a finales de año y aún no han dicho nada. O será que en los próximos días sepamos algo.
0 0
municion
municion 06/12/14 18:39:30
10
Los insumos médicos y aparatos que ayuden a aliviar los trastornos del sueño, enfermedad que se ha vuelto masiva a medida que pasan los años, están teniendo cada vez más un mayor mercado. Me parece que les puede ir bastante bien con este negocio, de forma segura y sin arriesgar tanto.
1 0
soragranda
soragranda 06/12/14 16:08:37
20
Nintendo trabaja para curar mis desórdenes del sueño :`D(que son en parte por su culpa XD).
2 0
a3hmax
a3hmax 06/12/14 14:14:22
10
Yo no diria que es propiamente secreto, pero lo cierto es que la sola relacion con nintendo deberia de ayudarlos a vender mas aparatos de lo que estan acostumbrados, mas que nada a causa de que la prensa los va a promover (y ya lo hace) de una manera que nunca se hubieran imaginado antes.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.