Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los actores detrás de Overwatch se marcan los bailes de sus héroes en la vida real

Los actores detrás de Overwatch se marcan los bailes de sus héroes en la vida real

El aniversario de Overwatch se nutre con este curioso detalle de los actores de voz del título

Angel de la Iglesia
10/06/2017 14:03
Overwatch

Los actores de Overwatch protagonizan los bailes de sus héroes en la vida real

Actualmente 'Overwatch' es uno de los títulos más populares y mediáticos del mercado de los videojuegos, llegando hasta tal punto que un año después de su lanzamiento sigue siendo de los títulos más jugados. Es por ello que en plena celebración de su aniversario el título ha contado con un pequeño acto de los actores de voz del título, los cuales han realizado los bailes de sus personajes frente a las cámaras, o en su defecto han intentado emularlos de la forma más similar posible al juego.  

La actriz de voz de Symmetra, responsable de este peculiar vídeo

El vídeo ha sido subido a YouTube por Anjali Bhimani, quien es la actriz de voz de Symmetra en el título, donde ha contado con la compañía de muchos otros actores como el de Torbjorn. Si sois fans del título, os recomendamos verlo (os lo dejaremos al final de esta noticia), ya que no tiene desperdicio. De igual forma, os recordamos que el título de Blizzard se encuentra desde el 23 de mayo con diversos extras como nuevos artículos, nuevos mapas, entre otros en conmemoración de su aniversario. Este terminará el próximo lunes 12 de junio.  Asimismo, destacar que hoy nos hemos llevado la sorpresa de que el estudio se encuentra desarrollando un nuevo título shooter.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 11/06/17 16:49:33
00
Yo creo que el actor de Winston todavía sigue bailando xD
0 0
Vactro
Vactro 10/06/17 20:48:07
00
Me encanta su canal y el de Sombra xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.