Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Los acorazados llegan a Warhammer 40,000: Space Marine

Los acorazados llegan a Warhammer 40,000: Space Marine

Se publicará el 25 de Enero

Fran Pineda
19/01/2012 16:42

THQ  ha anunciado que el 25 de enero se lanzará el segundo contenido descargable de Warhammer 40,000: Space Marine para Xbox 360, Playstation 3.

Warhammer 40.000: Space Marine


El nuevo paquete llamado The Dreadnought, añade un nuevo modo multijugador: Dreadnought Assault, donde dos equipos lucharán para conseguir un lugar en el mapa, los ganadores podrán generar un control de creación de Dreadnought. El acorazado está armado con un cañón Asalto / Auto Cañón, una Meltagun, una garra de fuerza y un puño de potencia y debe ir controlando lugares en el mapa para ganar puntos para su equipo. Una vez que el Dreadnought se destruya aparecerá un nuevo punto de control donde aparecerán nuevos acorazados.

El descargable The Dreadnought también incluye tres nuevos mapas multijugador: Desolation, Dome Mechanicus y Chem Refinery y nuevos logros / trofeos.

Además, con el nuevo descargable, todos los jugadores de Space Marine recibirán gratuitamente un nuevo modo multijugador Capture and Control. Al que se podrá jugar en todos los mapas multijugador, este nuevo modo de equipo desafía a los jugadores a capturar y defender diferentes localizaciones en el mapa para conseguir puntos.

Jim Huntley, Vice President of Global Brand Management declara que:

“los fans de Space Marine han estado pidiendo vehículos desde hace tiempo por eso estamos encantados de ofrecer por primera vez para videoconsolas este DLC con los emblemáticos Dreadnought y Chaos Dreadnought”



Junto a este contenido adicional THQ lanzará dos skins: Guardia de la muerte y Manos de Hierro, que estarán a la venta en Xbox LIVE, Playstation Network.

El contenido descargable de Space Marine estará disponible para descarga el 25 de enero para Xbox 360, Playstation 3.

Galeria de imágenes - DLC The Dreadnought

Warhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space MarineWarhammer 40.000: Space Marine

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.