Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Los accionistas piden la dimisión de Howard Stringer

Los accionistas piden la dimisión de Howard Stringer

Iván Díez
28/06/2011 14:41
LOGO PSN

Según podemos leer desde Computerandvideogames, Howard Stringer, CEO de Sony, está luchando contra la pérdida de confianza en la marca Sony de los accionistas y la caída de las acciones, pues piden su dimisión por el conocido "PSNGATE" del pasado mes de abril.

El jefe de Sony se ha defendido contra la solicitud señalando que el 90% de los usuarios ya han regresado al servicio Playstation Network, una cifra que ya confirmó en su momento Jack Tretton durante la conferencia de Sony en el E3.

Stringer señaló que el terremoto que afectó a Japón en Marzo fue una de las cosas que más contribuyeron en la caída de las acciones de Sony además de los problemas sufridos en PSN, a pesar de ello, Sony sigue trabajando en fortalecer su sistema de futuros ataques informáticos. Stringer dijo que solo trataban de proteger su propia identidad de la gente que quiera tener acceso de forma gratuita.

Los accionistas piden su dimisión, pero parece ser que Howard Stringer mantiene la compostura defendiéndose con los datos actuales de Playstation 3 y su red Playstation Network.

Fuente | Computerandvideogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.