Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii U > Noticias > Los nueve juegos elegidos para el EVO 2K13

Los nueve juegos elegidos para el EVO 2K13

El torneo de videojuegos más importante de Occidente confirma su "roster"

Redacción
08/05/2013 16:42

El que es uno de los torneos más conocidos en Norte América de estos últimos años, el torneo EVO, acaba de confirmar su catalógo de títulos para este mes de julio y, la verdad, tenemos un roster muy importante de juegos. Entre los ya omnipresentes 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' o 'Ultimate Marvel Vs. Capcom 3', tenemos la inclusión de títulos del calibre de 'Mortal Kombat', que debutó el año pasado, 'Street Fighter X Tekken', 'Tekken Tag Tournament 2', 'Persona 4 Golden', 'The King of Fighters XIII' y dos nuevos invitados, casi de última hora.

Injustice: Gods Among Us

El juego de NetherRealm, 'Injustice: Gods Among Us', ha logrado meterse este año entre los elegidos, como el noveno juego de la plantilla. Si bien, se anunció que este año solo habría ocho juegos, siendo 'Super Smash Bros. Melee' el último elegido via donación en Febrero, la decisión de incluir el último título de los creadores de la saga 'Mortal Kombat' ha hecho que la expectación por ver a los mejores "luchadores" del mundo crezca a cotas inimaginables.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dankuzatsu
Dankuzatsu 08/05/13 19:23:51
00
Es el mayor torneo de fighting games, es un torneo que conoce la gente que jugamos a juegos de lucha.
Hay un fallo en la noticia, no es Persona 4 Golden, Es Persona 4 Arena.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/05/13 18:32:32
00
Pues yo en mi vida habia escuchado hablar de dicho torneo, aunque claro que si la idea es ser de verdad elmas grande me parece bien la seleccion de juegos, aunque si de verdad quisieran ser el torneo de videojuegos mas grande tendrian mas generos aparte de las luchas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.