Estás en: JuegosAdn > NES > Noticias > Estos cinco videojuegos de los años 90 eran más difíciles que algunos de esta generación

Estos cinco videojuegos de los años 90 eran más difíciles que algunos de esta generación

Alta complejidad, precisión, timing son solo algunos de los problemas que han convertido a ciertos títulos en algunos de los más díficiles

Sin avatar
08/05/2020 13:41

Hoy en día existen juegos con alta dificultad como Dark Souls pero ya en los años 90 existían títulos que crearon dificultades al jugador.

Muchos de los videojuegos de los 90 incrementaban su dificultad para alargar artificialmente la duración

Battletoads el juego de plataformas que ha llegado a desesperar a mas de un jugador, ya que se necesita una minuciosa precisión en el tiempo para evitar obstáculos y golpear a los enemigos. En el caso de Super Ghouls n’Ghosts, el problema estaba en la pequeña barra de vida del personaje principal, y es que era muy pequeña en comparación a la de los enemigos que aparecían con cada paso que daba el jugador.

Myst se considera uno de los juegos de puzles y rompecabezas más desafiantes. Se trata de un título que exige de mucha paciencia y lógica, que muchos jugadores no pudieron continuar. El remake para PS4 de Crash Bandicoot es uno de los títulos que no todos los jugadores han logrado completar y es que su exigencia en el control de la jugabilidad era muy elevado, además de la dificultad de los niveles.

Por último, el juego del Rey León de Disney para Super Nintendo y SEGA Megadrive es una obra corta de duración a la que los desarrolladores decidieron implementar una mayor dificultad para compensar así el tiempo de juego, error que muchos sufrieron durante el escenario con los monos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 09/05/20 14:56:12
00
No sabia que el crash era tan dificil normalmente los plataformas suelen ser de dificultad normal aun asi me sigue interesando para switch y dicho rey leon tambien esta para switch y me interesaba tampoco sabia de su dificultad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.