Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Los 5 anuncios de Gamescom 2017 a los que hay que seguirle la pista

Los 5 anuncios de Gamescom 2017 a los que hay que seguirle la pista

Desde Colonia, Alemania, las principales desarrolladoras de videojuegos nos han dejado interesantes y futuros proyectos que hoy repasamos

Rubén López
28/08/2017 11:44
Fear Effect Reinvented

Gamescom 2017: 5 videojuegos a los que seguirle la pista

La feria Gamescom 2017 que ha tenido lugar un año más en Colonia (Alemania) ha llegado a su fin, dejando un gran puñado de novedades y, además, nuevos e interesantes proyectos de las principales desarrolladoras de videojuegos. En esta noticia vamos a realizar un recordatorio de los principales cinco anuncios a los que tendremos que seguirle la pista los próximos meses para no perder detalle de ellos ante su futuro lanzamiento en las principales plataformas.

Age of Empires IV

Tras años caida en olvido a pesar del gran cariño que le guardan sus seguidores, la saga 'Age of Empires' volverá por todo lo grande a PC con 'Age of Empires IV'. Desarrollada por Relic Entertainment, expertos en el género, el título no ha presentado contenido ni fecha de lanzamiento. A pesar de esto, los jugadores podrán anticiparse al juego con 'Age of Empires: Definitive Edition' a partir del próximo 19 de octubre y el anuncio de las versiones definitivas de 'Age of Empires II' y 'Age of Empires III'.

Biomutant

Lo nuevo de THQ Nordic es 'Biomutant', un proyecto desarrollado por Experiment 101, estudio fundado por algunos creadores de 'Just Cause'. Previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018, se trata de una aventura de rol y acción en un mundo abierto protagonizada por un mapache que puede mejorar sus habilidades gracias a mutaciones.

Jurassic World Evolution

Otro de los títulos presentados para PlayStation 4, Xbox One y PC y que llegará en verano de 2018 es 'Jurassic World Evolution', un título desarrollado por Frontier Developments y que nos invitará a gestionar nuestro propio parque jurásico a través de una aventura de estrategia y gestión.

Fear Effect Reinvented

Originario del año 2000, casi dos décadas después Square Enix reinventará el clásico título 'Fear Effect', el cual nos sumergía en una aventura de acción con toques de Survival Horror. Al cargo de este desarrollo se encuentran los estudios Forever Entertainment y Sushee, quienes tienen previsto lanzarlo en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Anno 1800

Ubisoft retomará la saga de construcción para PC con 'Anno 1800', un juego que nos hará lidelar la Revolución Industrial. Previsto para invierno de 2018, contará con la sorpredente aplicación Anno Union, una iniciativa para participar activamente con el equipo de desarrollo del juego y acceder a noticias y contenido exclusivo. 

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 28/08/17 14:30:34
02
Jurassic World Evolution y Age of Empire IV son 2 must have

tocará pillarlos en Steam

de los creaores de planet coaster solo se pueden esperar cosas épicas y encima de jurassic park
0 2
Rostertron
Rostertron 28/08/17 11:54:23
00
De ahí los que más me interesan son el AOEIV y el Jurassic World Evolution, el Anno me parece interesante, pero no al nivel de estos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.