Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Los 4K de Xbox One Scorpio no serán obligatorios para los desarrolladores

Los 4K de Xbox One Scorpio no serán obligatorios para los desarrolladores

Phil Spencer responde a las dudas a diversos fans sobre la autoproclamada consola más potente de la historia

Dani Salmerón Jiménez
21/06/2016 11:17
XBoxGo

Tras el anuncio en este E3 de Xbox One Scorpio y sus promesas, muchos fans han especulado sobre las muchas posibilidades de esta consola. Se ha discutido sobre la naturaleza de la misma, sobre si pertenece a esta generación o es el primer paso a la siguiente generación. Sobre sus posibles juegos exclusivos y otras cientos de dudas que aún deben ser resueltas en los meses venideros. 

Entre muchas de estas dudas, una de ellas resultaba cuanto menos interesante por diversos temas y es que ante la promesa de los 4K reales de resolución si iban a acabar resultando en algo obligatorio para los desarrolladores de videojuegos.  Phil Spencer, CEO de Xbox respondió a la duda por un lado aplazando la respuesta a un tiempo más de espera pero aprovechó para comentar que no pretenden obligar a nadie a alcanzar semejantes cotas de resolución obligatpriamente. 

Así pues, aunque al principio pareciera que no iba a responder, al final nos ha respondido, con lo que por el momento ya podemos imaginar que no todos los títulos tendrán la esperada resolución imaginándonos que en muchos de los casos que no se llevará a cabo será en títulos de corte más independiente dónde el presupuesto es clarísimamente inferior. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Ukitakemalcom
Ukitakemalcom 21/06/16 12:51:32
01
Yo creo que más que los indies, juegos AAA podrán ir a 60fps con infinidad de efectos en el escenario y tendrán que ir a 1080p.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.