Estás en: JuegosAdn > Noticias > Los 3 videojuegos más esperados de 2020

Los 3 videojuegos más esperados de 2020

Artículos

Los 3 videojuegos más esperados de 2020

2020 se presenta como un año de transición en el mundo de los videojuegos. La actual generación de consolas, Xbox One y PlayStation 4, darán paso a las nuevas plataformas, Xbox Series X y PlayStation 5, que saldrán a la venta durante los últimos meses del año. Más allá de las dos máquinas de Microsoft y de Sony, los jugadores también podrán disfrutar de la llegada de títulos muy esperados. Juegos tan emocionantes como la vida real que explotarán al máximo la potencia de la actual generación de consolas, que se despedirá por todo lo alto tras haber dado miles de horas de entretenimiento a los gamers en los últimos años. De entre todos los juegos que llegarán en los próximos meses seleccionamos los títulos más esperados.  

The Last of Us Part II

El próximo 29 de mayo llegará The Last of Us Part II, la esperada secuela del título publicado en el año 2013 por el estudio Naughty Dog.  Este juego exclusivo para PlayStation 4 se ambientará cinco años después de los acontecimientos del primer título, aunque en esta ocasión los jugadores tendrán que ponerse en la piel de Ellie como personaje principal. La joven superviviente seguirá contando con la ayuda de Joel en este viaje épico por un mundo postapocalíptico. La nueva obra de Naughty Dog destaca por su alto nivel de detalle en el apartado visual, prometiendo dar un nuevo salto de calidad a la actual generación de consolas, tanto en diseño, aspecto visual, como narrativa.

Halo Infinite

A finales de 2020 llegará Halo Infinite, una de las franquicias estrella de Microsoft. El título de 343 Industries está llamado a convertirse en el gran abanderado de Xbox Series X, aunque también será un juego importante para las actuales Xbox One y PC. Esta nueva aventura pretende ser el reinicio de la saga. Un nuevo punto de partida después de los acontecimientos de Halo 5: Guardians, título que decepcionó a los jugadores debido a una campaña de corta duración. Todo ello con el aliciente del motor gráfico de la nueva generación del estudio, Slipspace Engine, capaz de ofrecer gráficos 4K y HDR sin recortes. Según Daniele Giannetti, arquitecto técnico del videojuego, este motor gráfico es el “más ambicioso y avanzado en el mundo de los triple AA”.

Cyberpunk 2077

El primero en llegar al mercado será Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados por los jugadores.  Este nuevo título de la desarrolladora CD Projekt RED, creadores de la trilogía The Witcher, es un RPG de mundo abierto ambientado en Night City, la ciudad más peligrosa y violenta del futuro. Una aventura futurista en la que los jugadores tendrán que sobrevivir en una urbe repleta de corporaciones, bandas, ciborgs y todo tipo de amenazas tecnológicas. Entre los personajes destaca la presencia del actor Keanu Reeves, que interpreta a Johnny Silverhand, una antigua estrella de rock que ha terminado como vigilante de las salvajes calles de la metrópolis. Este ambicioso y esperado título estará disponible para todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.