Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Los 10 primeros minutos de Deus Ex: Human Revolution

Los 10 primeros minutos de Deus Ex: Human Revolution

Iván Díez
01/06/2011 17:53
Deus-Ex: Human Revolution

Un usuario en Youtube ha conseguido hacerse con la versión en PC del prometedor "Deus Ex: Human Revolution". De este usuario podemos ver gracias a su captura, los primeros 10 minutos del juego, que a priori y visto todo su rendimiento en los últimos videos, podríamos estar ante uno de los juegazos del año. El gameplay de 10 minutos lo podéis ver justo debajo de la noticia.

Deus Ex: Human Revolution supone el esperado regreso de una saga que ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ovejaelectrica
ovejaelectrica 02/06/11 10:18:37
00
La verdad es que si que raya el que sale comentando. Pero me pone mucho más nervioso aún, la forma que tiene de mover el ratón por el escenario. Va a tirones. Como si el ratón pesara 30 Kilos y tuviera que arrastrarlo. En fín...por lo demás...deseando que salga el juego para hacerme con él.
0 0
richielma
richielma 01/06/11 22:43:59
10
aaaaaaaaaaaaaaa el que esta comentando parece disco rayado, nunca se calla, hahahaha, solo queria ver el video en paz hahah, muy buen juego por cierto me muero por tenerlo, SALUDOS DESDE GUATEMALA A TODOOOOS!!!!!
1 0
Spiegel
Spiegel 01/06/11 21:09:34
10
El gameplay es estupendo, pero el tio que habla es de lo más cargante....
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.