Los 10 mejores videojuegos para partidas rápidas en PC

Reportaje

Cuando el tiempo corre en nuestra contra no hay nada mejor que tener a mano un videojuego corto para partidas rápidas

Alma López
13/08/2020 19:08
Por mucho que nos puedan gustar los videojuegos, no siempre tenemos todo el tiempo del mundo para poder disfrutar de una buena base de horas de juego. Sino que en muchas ocasiones nuestros momentos para jugar se reducen a unos simples minutos. Por ello repasamos contigo los mejores juegos para partidas rápidas
Imagen asociada al video 41426

Los mejores videojuegos para partidas rápidas y en compañía

Los videojuegos tienen la facultad única de ofrecernos todo tipo de contenido con mundos fantásticos y perfectas opciones de diversión. Lamentablemente no siempre tenemos el tiempo suficiente para poder disfrutar de estas grandes experiencias, sino que la vida a veces tiene sorpresas para nosotros y, por ello, nuestro tiempo tiende a ser un tanto reducido.

Por suerte, hay desarrolladores que tienen esto en cuenta y están dispuestos a darnos títulos que pueden ofrecernos grandes partidas sin necesidad de estar mucho tiempo conectado. Para ello, repasamos algunos de los títulos que, en pocos minutos, pueden darte grandes dosis de diversión y algunas de las experiencias más completas e inolvidables.

Clic

UNO

UNO

Uno de los juegos más recordados es el mítico UNO. Si ya como un juego de mesa fue una de las grandes sorpresas para muchos jugadores, su llegada a PC no fue menos celebrada, sino que comparte una gran comunidad de jugadores que no dudan en ponerse a prueba con partidas rápidas.

A pesar de que son muchas las reglas y modos de juego que guarda en su interior, lo mejor de este título es que podemos disfrutar de grandes partidas en poco tiempo. Simplemente tenemos que estar preparados para que las rondas nos sorprendan ya que, incluso cuando parece que la partida está ganada, cualquier cosa puede suceder.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys

Fall Guys

Se ha presentado como uno de los grandes éxitos del momento y, sin duda, tiene razones para llegar a lo más alto. El título de Devolver Digital ha llegado para revolucionar el género de los battle royale y se presenta como una propuesta de lo más interesante gracias a sus pruebas al estilo del mítico Humor Amarillo donde la gravedad puede llegar a ser nuestro peor enemigo.

Tropezones, niveles variados e incluso nuestros propios rivales pueden provocar que lo que parece una victoria segura acabe en una eliminación dentro del mundo de Fall Guys. Pero lo mejor es que las pruebas de este título se resumen en partidas rápidas que nos ayudan a disfrutar del mejor contenido y, por supuesto, de las pruebas más interesantes ya sea con amigos o rivales de todo el mundo.

Rumble

Rocket League

Rocket League

Psyonix nos presentaba uno de los títulos más revolucionarios que, actualmente, prepara su gran salto al free to play. No solo se nos propone como un título en el que poner a prueba nuestra habilidad con la conducción, sino que su intención es la de ponernos a prueba también con el balón. ¿Serás capaz de conseguir el mayor número de goles o por el contrario estarás sentenciado a la derrota?

Lo mejor de este juego es que no solo se limita a proponernos partidas rápidas para un solo jugador, sino que tenemos ante nosotros distintos modos de juego e incluso partidas con los amigos. Así que si no tienes tiempo para poder disfrutar de una gran historia, aquí tienes un buen complemento para disfrutar de las carreras y el fútbol que más gusta a la comunidad de jugadores.

Clic

Overcooked

Overcooked

¿Alguna vez te has planteado cómo de bueno podrías llegar a ser en la cocina si trabajases codo con codo con tus amigos? Pues entonces este es tu juego. Claro que no pensamos tanto en la habilidad a la hora de preparar los platos, sino en cómo tienes que trabajar en equipo para lograr preparar, cocinar y servir una oleada de platos antes de que los clientes se marchen furiosos.

Por supuesto, su acción no se limita únicamente a la cocina, sino que irá un paso más allá. Para ello tenemos propuestas que nos llevarán a distintos entornos helados, a cocinas caóticas o, incluso, a terreno sque se mueven de un lado a otro y en los que debemos evitar caer.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

HearthStone

HearthStone

Los juegos de cartas son uno de los grandes puntos fuertes para muchos jugadores y Blizzard ha sabido como aprovecharlo al máximo. Para ello se presenta Hearthstone, uno de los juegos de estrategia y cartas más alabados por los jugadores, sobre todo gracias a su ambientación en el universo Warcraft.

En esta propuesta podemos enfrentarnos a otros jugadores con interesantes duelos que no solo nos ayudarán a sumar una nueva victoria a nuestra cuenta, sino que nos ayudará a obtener nuevas cartas, hechizos, personajes y armas. Todo un conjunto de elementos que te animarán a disfrutar de su gran universo, mundo y elementos únicos de la obra de esta sorprendente compañía.

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game

Gwent: The Witcher Card Game

El universo de The Witcher es realmente amplio y rico, ofreciendo a los jugadores todo tipo de oportunidades a la hora de enfrentarse a monstruos y criaturas peligrosas. Pero, ¿y si pudiésemos trasladar este universo a un juego de cartas? Entonces encontramos la gran obra del equipo polaco que, tras introducirse mediante The Witcher 3, finalmente se estrenaba como un juego independiente.

Gwent: The Witcher Card Game es un interesante juego de cartas en el que no solo tenemos que ir en el bando de los brujos, sino que tenemos para nosotros todo tipo de opciones de lo más interesantes. Podemos disfrutar de la interesante propuesta presente en el bando de los monstruos o, simplemente, personalizar nuestro propio mazo.

Clic

Auto Chess

Auto Chess

En su día se nos presentaba como una de las propuestas más revolucionarias y, a día de hoy, pese a existir una gran variedad de copias, ninguna llega a ser tan espectacular como la presente en Auto Chess. El título propone a ocho jugadores competir mientras coleccionan e intercambian cartas para hacerse con el grupo más poderoso.

La acción se desarrolla, como bien indica el nombre, en un tablero de ajedrez donde debemos ir uniendo a tres héroes iguales para formar uno más poderoso y, de ese modo, buscar que este pueda con el equipo rival. Por supuesto, con formaciones que irán dependiendo de nuestra estrategia o, simplemente, habilidad.

ss_1b61fedd0b48947a6aee1e1cf03a511b01f477bf

Worms Reloaded

Worms Reloaded

Los míticos Worms son uno de los complementos perfectos para poder echar una partida rápida con una propuesta de lo más disparatada. Animaciones divertidas, todo tipo de personalización y, por supuesto, armas únicas que nos llevan a enfrentarnos a nuestros rivales de las formas más imaginativas posibles.

Nuestro límite se encuentra en el entorno y, por supuesto, en cómo nos las ingeniamos para poder superar los distintos obstáculos y atacar. Pero, ante todo, se presenta como una propuesta de lo más interesante tanto para una partida rápida de un jugador como para partidas con amigos en su modo online o local.

Clic

Tabletop Simulator

Tabletop Simulator

Si los juegos de mesa son lo tuyo y sabes que no hay nada más divertido que un buen parchís o uno de esos juegos que siempre quieres tener a mano, entonces Tabletop Simulator es la mejor opción para ti. De hecho, se puede incluso considerar que las opciones que guarda en su interior son infinitas para garantizar siempre la diversión del jugador.

Lo mejor es que en su interior guarda todo tipo de títulos que garantizan la mejor experiencia para los usuarios. Simplemente tienes ante ti las opciones para marcar las reglas y, a partir de ahí, puedes echar la partida rápida que estabas esperando. Los únicos límites que pueden presentarse son los que tú mismo vayas a marcar.

Street Fighter V

Street Fighter V

Street Fighter V

Si lo que más te interesa es disfrutar de un buen combate en una partida rápida, entonces llega el momento de enfrentarse a tus amigos en Street Fighter V. La saga de Capcom ha sido una de las más elogiadas dentro del género y no es de extrañar puesto que son muchos los títulos que nos han presentado a personajes inolvidables, dando lugar a juegos que se mantienen en altos top e incluso dificultan el momento de elegir cuál es el mejor de la saga Street Fighter.

Pero lo mejor de esta entrega es que, además de las animaciones y los gráficos de gran calidad, tenemos para nosotros un amplio elenco de luchadores. Todo tipo de propuestas que garantizan que podamos disfrutar de los combates con el estilo que más nos gusta y de la forma que mejor se ajuste a nuestro estilo de juego.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.