Lords of the Fallen

PCTambién disponible en:PS4One

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Lords of the Fallen PC

Información del juego

Lords of the Fallen PC
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Del antiguo productor de 'The Witcher 2' surge 'Lords of the Fallen', un rpg ambientado en un mundo de fantasía medieval que domina un dios caído. El pilar más importantes del título es la difícil y desafiante dificultad inspirado por obras como 'Dark Souls' o el propio 'The Witcher'.

Los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades. Pero será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna.

Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos Señores de los Caídos acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente. La historia de este mundo de fantasía nos presenta una rebelión contra una fuerza hostil inimaginable, así como la idea de que la esperanza siempre puede surgir del lugar menos esperado.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Razia
Razia 20/09/17 02:27:41
02
No voy a jugar mas a esta cosa, no se como sera la historia, pero en cuanto a lo tecnico es un mojon enorme, 1 euro me costo y mucho me parece.
0 2
Infinity
Infinity 20/03/17 18:25:52
00

Ha escrito un mensaje en el Gremio Blogofertas

#Blogofertas Oferton Lords of the Fallen a 1.09 € en instant gaming

PD: Dar las gracias a @Razia por el aviso.
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 02/03/17 21:29:27
11
Si a alguien le interesa está 'Lords of the Fallen' en Instant Gaming a 1,50 euros, poco más y lo regalan. https://www.instant-gaming.com/es/451-c ... he-fallen/
1 1
joseluisjk
joseluisjk 16/09/13 18:29:08
00

Ha valorado su hype por Lords of the Fallen de PC con 100/100

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.