Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Lords of the Fallen 2: Su desarrollo está en manos de Defiant Studios

Lords of the Fallen 2: Su desarrollo está en manos de Defiant Studios

La nueva entrega, llamada Lords of the Fallen 2, no estará en manos del estudio original (Deck 13), sino en las de la compañía Defiant

Sin avatar
04/06/2018 13:52
Lords of the Fallen

Lord of the Fallen

En 2014, el estudio polaco Deck13 Interactive puso a la venta en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One un título de acción llamado Lords of the Fallen, el cual fue recibido de forma positiva a nivel de críticas y cuyas ventas, a día de hoy, se han estimado en unos dos millones de unidades. Poco después de su puesta en marcha, la compañía editora CI Games anunció el desarrollo de una secuela, de la cual hemos recibido nuevos detalles durante el día de hoy, lunes 4 de junio. La nueva entrega, llamada Lords of the Fallen 2, no estará en manos del estudio original, quien actualmente trabaja en The Surge 2, sino en las de otro equipo: Defiant Studios, que fue fundado en 2016 y tiene su sede en Nueva York.

Marek Tymiński, CEO de CI Games, ha compartido algunas palabras tras anunciar el acuerdo de colaboración con Defiant Studios para el desarrollo de 'Lords of the Fallen 2', comentando que: -"hemos hablado con una serie de estudios respetados a nivel mundial que mostraron un gran interés en hacer el próximo LotF y recibimos varias propuestas sólidas. Al final nos decidimos a seguir adelante con Defiant porque estábamos impresionados con su concepto de juego, su experiencia en producción y la calidad de sus desarrolladores. Defiant está formado por algunos de los creadores con más talento de la industria, y estamos encantados de que creen la secuela de LotF"-. El proyecto de Defiant Studios llegará a PC y consolas en una fecha aún por determinar.

David Grijns, director general y fundador de Defiant Studios, también ha querido compartir unas palabras sobre esta colaboración, comentando lo siguiente: -"hemos estado en conversaciones con CI Games durante varios meses y hemos pasado por un proceso detallado para conocer las expectativas y motivaciones de los demás respecto a Lords of the Fallen 2. Estamos contentos de poder comprometernos para desarrollar un gran juego de una franquicia bien establecida. Nuestro equipo ha estado impaciente con la posibilidad de hacer el próximo LotF desde el momento en que comenzamos a trabajar para CI. Estamos particularmente entusiasmados con la libertad creativa que CI Games está dispuesta a ofrecer"-.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobo_Negro
Lobo_Negro 04/06/18 14:18:55
00
Me quedo con The Surge por muy mucho. Igual este lords of the fallen 2 mejora todo lo que fallaba en el original, pero no me motiva. Igual que me pasó con Watch Dogs.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.