Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > 'Lords of Football' ya puede reservarse en Steam y con descuento

'Lords of Football' ya puede reservarse en Steam y con descuento

Hasta el día 5 de abril podremos ahorrarnos un 15% del precio final

Alejandro Redondo
01/04/2013 19:05
Lords of Football

'Lords of Football' está al caer, y desde hoy puede precomprarse en la plataforma de Valve con una rebaja del 15% que expirará en cuanto el juego salga a la venta, el día 5 de abril. De esta forma, pasa a costar hasta el viernes 21'24€ en lugar de los 24'99€ originales. 

Para aprovechar la inminente salida del juego, el desarrollador Geniaware ha publicado un nuevo tráiler en el que pueden verse cómo se toman algunas de las decisiones tácticas en medio del partido, gracias a las cuales podemos decidir el transcurso de la jugada.

También habrá que estar pendientes de lo que ocurre fuera del terreno de juego, pues los jugadores pueden tener vicios en sus vidas que es mejor eliminar para mejorar su rendimiento. Se trata, en definitiva, de un simulador de estilo de vida deportivo en el que no solo controlamos la estrategia en el campo, sino también fuera. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.