Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Lords of Football' ya disponible para su descarga

'Lords of Football' ya disponible para su descarga

Toma el rol total de un entrenador

Iván Díez
10/04/2013 16:57
Lords of Football

Fish Eagle y el desarrollador de juegos Geniaware, lanzan 'Lords of Football' que está disponible para su descarga a través de www.lordsoffootball.com, Steam http://store.steampowered.com/app/230650/, Green Man Gaming, GamersGate y otros proveedores digitales.

'Lords of Football' es un nuevo simulador deportivo, en el que tomaras el rol de un entrenador total. Las rutinas de entrenamiento de cada día serán parte del juego; tendrás que entrenar a tus jugadores para que mejoren sus habilidades, pero no sólo eso: el drama de la vida real se incluirá en las posibilidades del juego, lo que podrá provocar problemas durante los entrenamientos, y distracciones en los futbolistas.

Con una navegación sencilla, podrás conocer la personalidad de cada jugador y sus posibilidades, para encajarlos lo mejor posible en las competiciones. El juego tiene lugar en un mundo 3D con un equipo totalmente personalizable, y las recompensas, tanto personales, como a nivel de club, amplían la emoción de este vibrante simulador deportivo.

Este es el nuevo material de lanzamiento del videojuego:

Imagen asociada al video 21396

Galeria de imágenes - Lanzamiento del juego

Lords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of FootballLords of Football

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.