Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Lords of Football se deja ver un nuevo vídeo

Lords of Football se deja ver un nuevo vídeo

Se representa una de las acciones más controvertidas de Eric Cantoná

David Cabezas
11/08/2012 18:36
Lords of Football

El título que está siendo desarrollado por Geniaware: Lords of Football, ha mostrado un nuevo vídeo del título que llegará a Playstation 3 y Xbox 360.

En este vídeo se uestra no solo algunas de las acciones que se podrán realizar, ya que se permitirá gestionar un equipo propio y tratar de contener el enorme ego de los jugadores, así como tomar el control de las actividades dentro y fuera del campo, como llevando a los jugadores del club a casinos o clubs nocturnos. Cada una de las acciones tendrá un efecto en el rendimiento de los futbolístas, como es el caso de su rendimiento en cada partido.

“Experimentar con los límites de los comportamientos de los jugadores, tanto dentro como fuera del campo, es algo de lo que estamos orgullosos en Lords of Football”, apunta Sean Griffiths, Director de Desarrollo de Geniaware. “Si no pones atención al comportamiento de los jugadores en sus momentos de ocio, corres el riesgo de que acaben descarrillando. Es tu trabajo gestionar el equipo, pero también controlar su ego. Nada de lo que se ha creado hasta ahora se acerca tanto a la simulación deportiva, como a la simulación social fuera del campo."

Fuente: Geniaware

Galeria de imágenes - Entrenando en dos campos diferentes

Lords of FootballLords of Football
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ness
Ness 12/08/12 15:08:31
00
Me encantan este tipo de juegos. Lo malo es que el trailer no enseña demasiado. Habrá que ver si es el tipo de simulador que te dura meses o del que te cansas en un día.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.