Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Lords of Football' se actualiza e incluye una nueva función

'Lords of Football' se actualiza e incluye una nueva función

La compañía tiene muy en cuenta las críticas de sus compradores

Alejandro Redondo
09/05/2013 19:57
Lords of Football

La compañía italiana Geniaware ha publicado la primera gran actualización gratuita para su juego de simulación futbolística 'Lords of Football', en el que no solo hay que estar pendientes de lo que ocurre en los terrenos de juego, sino en la vida que llevan los futbolistas de nuestro equipo fuera de ellos. 

Gracias a esta actualización se incluye una de las características que más estaban reclamando los usuarios: la posibilidad de parar el juego cuando queramos para trabajar sobre la táctica del equipo o cualquier otro aspecto. De este modo, podemos tomarnos todo el tiempo que necesitemos para poner al grupo a punto, independientemente de la situación en la que estemos. 

Claudio Giacopazzi, Director General de Geniaware, ha agradecido las sugerencias y que cada día realizan los usuarios. Espera que 'Lords of Football' y la propia compañía puedan seguir creciendo gracias a los comentarios de los jugadores. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.