Pre-Análisis Lords of Football

(Pc)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis Lords of Football (PC)

Un simulador en el que la vida de los jugadores y nuestras decisiones serán vitales para el funcionamiento del equipo

Fernando Borjas
10/04/2013 00:05
La semana pasada estuvimos probando la versión final de este particular simulador de mánager de fútbol, que mezcla conceptos sociales y de planificación deportiva, mientras en la redacción preparamos en análisis que podréis leer próximamente. Salidas nocturnas, problemas con el juego, adicción al alcohol y entrenamientos matutinos son algunos ingredientes de la particula mezcla que propone 'Lords of Football'

'Lords of Football’ es el primer título de un pequeño estudio de 30 personas situado en Italia, llamado Geniaware y en el que se han empleado cuatro años. Nos propone de una mezcla entre un manager de fútbol no demasiado profundo en sus pretensiones y un simulador social cercano, en cierta manera, al estilo visto en juegos como ‘Los Sims’ o ‘The Movies’. El juego trata de traernos un simulador del estilo de vida en el mundo del fútbol, pero con una gran carga de humor y una libre interpretación de los entresijos que hay detrás de lo que vemos los aficionados (o lo que nos dejan ver).

Lords of Football

Entre lo social y lo deportivo.

Podremos ponernos en la piel del entrenador de uno de los equipos de primera o segunda división de las cinco ligas europeas que se han incluido (España, Inglaterra, Francia, Italia y Alemania), aunque próximamente se añadirán varias sudamericanas, como la argentina y la brasileña. De momento no está previsto incluir selecciones nacionales. 

El juego se desarrolla en tres escenarios principales, que son las instalaciones deportivas, la ciudad y los partidos. Las instalaciones deportivas están divididas entre el campo de juego, la clínica, los vestuarios y el gimnasio; además de algún otro pequeño campo para que castiguemos a nuestros jugadores con entrenamientos en solitario. En la ciudad encontraremos casinos, pubs o clubs de citas rápidas, entre otros edificios.

Lords of Football

Los chicos de Geniaware nos enseñaron todas las características del título.

Podremos competir en nuestra liga, la copa nacional o el torneo europeo con el fin de alcanzar la gloria, teniendo que cumplir unos objetivos anuales marcados para nuestro club. Para ello tendremos que planificar toda la semana en torno al siguiente partido, intentando que los jugadores lleguen en la mejor forma posible y que sus necesidades estén satisfechas para que su estado de ánimo se encuentre alto.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LaRCHS
LaRCHS 10/04/13 14:03:03
00
Y mira que me suena raro eso de "Lords", pudiendo usar "Masters" o "Stars" o "Legends"
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.