Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Lord of Magna: Maiden Heaven llegará a Occidente en junio

Lord of Magna: Maiden Heaven llegará a Occidente en junio

'Lord of Magna: Maiden Heaven' llegará a Norteamérica en edición física y digital, mientras que a Europa solo lo hará en formate descargable mediante la eShop

Sin avatar
22/04/2015 16:43
Lord of Magna: Maiden Heaven

Conocido en Japón bajo el nombre de Forbidden Magna, la obra del estudio Marvelous AQL ha cambiado de nombre a la hora de dar el salto a Occidente. Los usuarios de Nintendo 3DS interesados en la obra del estudio japonés lo reconocerán por el nombre de 'Lord of Magna: Maiden Heaven' una vez que esté disponible en Occidente. ¿Cuándo lo estará? Pues este mismo mes de junio, en concreto el mismo día 2 en territorio norteamericano. Por si fuera poco, junio también es el mes elegido para el lanzamiento de 'Lord of Magna: Maiden Heaven' en territorio PAL. Distribuido por XSEED en Norteamérica, los usuarios europeos y australianos de la portátil de Nintendo podrán disfrutar de la obra de Marvelous AQL también a partir del 4 de junio.

'Lord of Magna: Maiden Heaven' llegará a Norteamérica en edición física y en versión digital descargable a través de la eShop de Nintendo 3DS. El precio de la obra de Marvelous será de 40 dólares en dicho territorio en ambos formatos, sin rebaja alguna. En cuanto al mercado europeo, 'Lord of Magna: Maiden Heaven' llegará únicamente en formato descargable, obviando por completo un lanzamiento físico en cualquiera de los territorios que conforman el Viejo Continente. El precio del juego verá una ligera reducción en comparación a otras obras que llegan en físico, siendo este de 29 euros. Los idiomas disponibles en Europa no han sido confirmados por el momento, pero teniendo en cuenta la desarrolladora y distribuidora podría ser PAL-3 (sin castellano).

En 'Lord of Magna: Maiden Heaven' los jugadores toman el control de hasta siete hadas diferentes, cada una con su propia historia, que deberán construir una relación con el protagonista del juego. En la obra de Marvelous, el jugador se encuentra con un colorido RPG que hace uso de combates estratégicos para luchar contra los enemigos. Gracias al sistema de Creación, los ugadores pueden crear habilidades únicas para usar con las diferentes hadas en el combate, además de poder selccioanr la dificultad y poder cambiar otras opciones.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
arthas1100
arthas1100 23/04/15 08:59:14
00
Totalmente de acuerdo @yomismo11 cheesy
0 0
Dragonfly
Dragonfly 23/04/15 00:05:58
00
Entre esto y Stella Glow, tendré nuevas japonesadas para la 3DS. ^o^
0 0
Rumic
Rumic 22/04/15 17:48:01
00
paaasando, que saquen una actualización para hacer region free la 3DS de una vez, paso de comprar juegos digitales
0 0
yomismo11
yomismo11 22/04/15 17:29:31
10
mejor que solo llegue en digital a que no llegue
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.