Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Lord of Magna: Maiden Heaven llegará a Norteamérica en primavera

Lord of Magna: Maiden Heaven llegará a Norteamérica en primavera

Se desconoce si la obra de Marvelous llegará a Europa y cómo lo hará, es decir, el tipo de localización que realizará la encargada de su distribución

Sin avatar
13/02/2015 15:25
Imagen asociada al video 7404

'Forbidden Magna' ya tiene fecha de lanzamiento oficial en Occidente, aunque hay que aclarar ciertos aspectos antes. La obra de Marvelous, exclusiva de la portátil Nintendo 3DS y cuyo lanzamiento en Japón se realizó hace ya algunos meses, cambia de nombre en su salto a territorio occidental. Los usuarios interesados en este RPG estratégico tendrán que preguntar en tienda por 'Lord of Magna, Maiden Heaven', nombre con el que será conocido en Norteamérica. Se desconoce si llegará a Europa y cómo lo hará, es decir, el tipo de localización que hará la encargada de su distribución. Por normal general, juegos como 'Lord of Magna' u otros parecidos suelen llegar en completo inglés a España, por ejemplo.

La encargada de distribuirlo en Norteamérica no será otra que la conocida XSEED, que suele encargarse de muchos proyectos procedentes de empresas como Marvelous o Atlus. En relación a la fecha de lanzamiento exacta, la compañía XSEED no ha hecho mención alguna a un día concreto. La distribuidora solo se ha limitado a comentar que 'Lord of Magna: Maiden Heaven' llegará a lo largo de esta próxima primavera. Según ha revelado la ESRB, el organismo encargado de clasifciar el contenido de los juego, 'Lord of Magna: Maiden Heaven' ha recibido una calificación de T for Teen, es decir, apto para mayores de 13 años. El juego destaca por ofrecer violencia animada de baja intensidad y personajes femeninos con ropas sugerentes.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 13/02/15 20:48:49
00
Espero que llegué aquí pero físico no digital. El idioma no me importa pero que sea físico si. Tocará esperar.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 13/02/15 19:59:10
00
Si Xseed se encarga de su publicación muy posiblemente llegue a europa solo en ingles.

O de paso no lleguera ojala no sea el caso para los europeos
0 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 13/02/15 17:16:34
00
El juego es de Marvelous, nada que ver Atlus aquí xDDDD
Ojalá llegue pronto, es de los juegos que más me llama o:
Su portada japonesa es demasiado similar a la de Rune Factory 4, al menos partimos bien.
0 0
danielvega0079
danielvega0079 13/02/15 16:23:45
00
Super, solo espero que este a la altura XD
0 0
Sin avatar
Kero 13/02/15 16:10:08
00
Tiene que salir que le tengo unas ganas tremendas V_V si es enfisico mejor xD,maldita region locked.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.