Looney Tunes: Perro & Lobo

PlaystationTambién disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Looney Tunes: Perro & Lobo Playstation

Información del juego

Looney Tunes: Perro & Lobo Playstation
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Basado en uno de los dibujos animados más populares en la franquicia de Looney Tunes, los jugadores podrán dirigir a el lobo Ralph a través del rebaño de ovejas mientras evitan ser detectados por Sam, el perro pastor. Tu misión será utilizar todo tipo de equipos ( de marca Acme, por supuesto) para llegar a unas deliciosas chuletas de cordero.

Imágenes

Looney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & LoboLooney Tunes: Perro & Lobo

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 10/03/19 08:21:49
05
Este juego es la puta bomba. Lo conocí cuando era pre adolescente mediante una demo que venía de regalo en los cereales, pero nunca llegué a jugarlo completo. Ahora que estoy en serio con él, solo puedo decir que tendría que haberlo jugado antes. But, como siempre digo, "nunca es tarde para disfrutar del pasado".

Vídeo
Let's Play Sheep, Dog 'n' Wolf/Sheep Raider - Level 3
Let's Play Sheep, Dog 'n' Wolf/Sheep Raider - Level 3

Duración: 7:35

[Ver Vídeo]


'Perro & Lobo', mejor conocido como 'Sheep Raider' en el resto del mundo. O cómo hacer un uso cojonudo de la licencia de los Looney Tunes; claramente uno de los mejores juegos basados en la misma. (Palabras mayores, teniendo en cuenta los trabajos tan buenos que hizo Konami con este universo)

Controlamos al carismático y querido Wile E. Coyote, en una aventura basada en aquellos capítulos del mítico show, en los que el persistente cánido, en los ratos libres que tenía cuando no perseguía al Correcaminos, intentaba robarle las ovejas al perro pastor Sam (como siempre, sin éxito).

Con extrema fidelidad a la caricatura original, nuestro objetivo en el juego es precisamente ese. Sustentado de tres premisas principales (plataformas, puzzles y sigilo), y a lo largo de distintos niveles, hay que buscar la manera de burlar la vigilancia de Sam para poder robar las ovejas que custodia (hay que robar una por nivel). Como si de Metal Gear se tratase, podemos caminar de puntillas para que Sam no nos detecte, así como utilizar arbustos para escondernos (y desplazarnos con ellos) u ocultarnos detrás de columnas y otros obstáculos del escenario.

Una vez robada la oveja, y lejos de la vista de Sam, comienza la segunda parte del proceso: llevarla a la meta del nivel, lo cual no será nada fácil, ya que el escenario está preparado para que el camino de vuelta con la oveja sea lo más accidentado posible, en el que imperará el plataformeo, pero sobre todo los puzzles. Para ello contamos con distintos artilugios de marca ACME (que sorprendentemente aquí funcionan bien. Aunque hay un por qué, xD) que podremos utilizar de forma creativa para interactuar con el entorno a fin de sortear los distintos obstáculos que se interponen entre nosotros (artilugios que, por cierto, también podremos combinar, como si de una aventura gráfica se tratase). Por ejemplo, en el primer nivel hay que trasladar a nuestra lanosa amiga a través de un puente. El problema es que el puente no resiste nuestro peso si llevamos a la oveja encima. ¿Solución? Primero debe pasar la oveja y después el coyote. Para ello, hay que poner varios trozos de lechuga repartidos a lo largo del puente, de modo que la oveja siga el rastro de la comida hasta llegar al otro lado del barranco.

Vídeo
Let's Play Sheep, Dog 'n' Wolf/Sheep Raider - Tutorial and Level 1
Let's Play Sheep, Dog 'n' Wolf/Sheep Raider - Tutorial and Level 1

Duración: 21:08

[Ver Vídeo]


También contamos con mecánicas como correr a toda velocidad (necesario para escapar de Sam si nos detecta, ya que nos hace instakill si nos pilla. También para salvar precipicios pequeños o competir en carreras), o elementos ocultos en los niveles a modo de secretos opcionales que exigen mucho más del jugador que busca el 100%.

El juego pues propone dos dilemas en cada nivel: 1) usar distintas estrategias de sigilo para robarle una oveja a Sam, y 2) oveja en mano, resolver los distintos puzzles y retos plataformeros en el camino hacia la meta. Por supuesto, a cada nivel, el juego se vuelve más inteligente e ingenioso de manera progresiva, añadiendo nuevas mecánicas y situaciones jugables, y complicando cada vez más estos dos puntos en los que nunca falta el sentido del humor made in Looney Tunes, ni esa maravillosa, desternillante e hiperbolizada violencia caricaturesca que tantísimo define a Wile E. Coyote y los shows en los que participa. Una pequeña genialidad, inteligente, creativa y satisfactoria a partes iguales. Juegazo de lo más sorprendente.

Y oh, lo olvidaba, también hay viajes en el tiempo. ¿Qué más se puede pedir? x)
0 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.