Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Looney Tunes: Deportes Galácticos llegará el 20 de mayo a PS Vita

Looney Tunes: Deportes Galácticos llegará el 20 de mayo a PS Vita

Bugs Bunny, el Pato Lucas, o el Coyote se verán las caras en esta aventura espacial desarrollada por el estudio español Virtual Toys

Iván Díez
13/04/2015 12:00
Looney Tunes: Deportes Galácticos

SCEE ha anunciado la llegada el próximo 20 de mayo en la paltaforma portátil PlayStation Vita del videojuego 'Looney Tunes: Deportes Galácticos', videojuego desarrollado por el estudio español Virtual Toys.

En 'Looney Tunes: Deportes Galácticos', los jugadores podrán luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndose en la piel de sus personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Bugs Bunny, el Pato Lucas, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros, se enfrentarán en duras pruebas en esta fantástica aventura por la galaxia.

Las disciplinas deportivas disponibles incluirán, entre otras, las Carreras en el Espacio, el Boxeo en el Espacio, o el Tiro con Arco Galáctico, en las que estos atletas intergalácticos tendrán que superar desafíos cada vez más delirantes para conseguir puntos de experiencia y las monedas, con los que los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes de Looney Tunes, cada uno con sus propias habilidades.

Además, el título incluirá un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo offline Ad Hoc como en modo online. Otras funcionalidades de este sistema que se podrán utilizar en' Looney Tunes: Deportes Galácticos' serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos. 

'Looney Tunes: Deportes Galácticos' estará disponible el 20 de mayo, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en formato digital para descarga a través de PlayStation Store.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.